Corvette C7 GT3-R. Un americano extremadamente radical

Podemos poner en duda si es bonito o no, pero que el Corvette C7 GT3-R preparado por Callaway es una verdadera bestia come asfaltos y es una realidad.

Nueva preparación Corvette C7 GT3-R. ¿Lo habrán preparado para halloween?

Callaway es una empresa americana que, aun teniendo varios servicios, básicamente se dedica a ofrecer preparaciones de ciertos vehículos para que sus clientes puedan conseguir su máxima satisfacción. Una de sus unidades empresariales es Callaway Competition, la cual se dedica exclusivamente a preparar los conocidos Corvette para la FIA GT3 y la ADAC GT Masters Racing Series.

Y de ahí que, rizando el rizo de una manera extrema, los ingenieros después de dos años de duro trabajo, hayan dado a luz a este espectáculo llamado Corvette C7 GT3-R. De buenas a primeras, cuando uno lo mira no sabe bien bien lo que tiene que mirar. Impacta y mucho. El kit de carrocería es radical. En otras palabras, da miedo. Ya de por si el Corvette C7 de serie tiene formas afiladas y agresivas, pero si le añadimos una preparación de competición encima, pasa lo que pasa y podéis ver el resultado en las fotografías.

Habiéndose presentado hace relativamente pocos días durante la ronda final de la temporada del campeonato ADAC GT, pocos son los datos que se conocen. Simplemente se sabe que su corazón es un 6.2 litros V8 atmosférico de unos 600 CV aproximadamente y que lleva una caja de cambios secuencial X-Trac de seis velocidades.

El motor no es que parezca a priori muy distinto al que GM ofrece de serie para las gamas más altas de los Corvette pero, si tenemos en cuenta que toda la carrocería de este Corvette C7 GT3-R es de fibra de carbono y que su caja de cambios es específica para competir, los tiempos que podrá batir este bólido darán que hablar, siempre y cuando las manos que hayan puestas en el volante acompañen, está claro.

Esperamos verlo en directo, o a las malas en un vídeo para poder escuchar su sonido y poder apreciar las trazadas y los andares de esta joya.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Loading…

0

Barcelona RX 2015. Una batalla campal.

S13 Pick-Up ¿Quieres saber porqué es un Frankenstein?