El primer Audi R8 con el sistema de escape Armytrix en España

Si ya de por si una joya como esta suena de maravilla, imaginaros equipar al Audi R8 con el sistema de escape Armytrix. Si tuviésemos que definir con un adjetivo lo que uno siente al escucharlo en persona diríamos que es orgásmico. Sin darle mucho al pedal, os juro que circulando por curvas de montaña, se podía oír su rugir después de un par de minutos de haberse marchado.

Filmando y fotografiando al primer Audi R8 con el sistema de escape Armytrix en España.

Alldesign, importador oficial Armytrix, nos encargó el video de su última preparación, la del primer Audi R8 con el sistema de escape Armytrix en España. Poco a poco, esta marca está consolidando su imagen en un mercado muy competitivo, siendo parte de preparaciones tan bestias como la del Lamborghini Aventador LP720 50th Anniversary azul pitufo con kit Liberty Walk que tanto revolucionó las redes, catalogándolo en Fresh Imports como uno de los mejores sonidos de coches. ¿Lo recordáis?

Pues bien, la linea de escape que lleva específicamente este Audi R8 V8 4.2 FSI es de Titanio y además, viene con el llamado Valvetronic. Este sistema permite cerrar o abrir las válvulas tanto con el mando a distancia que incorpora el kit, como con la aplicación que uno puede descargarse en su smartphone. Siempre hay momentos en los que hay que “dejar de hacer ruido”.

Como siempre hacemos antes de hacer una sesión fotográfica o vídeo, estudiamos la localización para hacer el reportaje, quedamos con el dueño y nos pusimos manos a la obra. Manel escogió unas conocidas curvas de montaña.

No queríamos molestar a los vecinos ya que, teniendo en cuenta experiencias pasadas, hay gente que no tolera ni el más mínimo ruido que no proceda de su vivienda. Y no estoy hablando en modo sarcástico en absoluto. Nos hemos llegado a encontrar con gente que, aún nosotros respetando los horarios de descanso “oficiales” y os prometo que estábamos siendo respetuosos en todo momento sin liarla, nos han llegado a molestar y amenazar de tal manera que hemos tenido que llegar a cambiar de localización. A los que hagáis fotos y videos, no sabemos si os ha llegado a pasar pero no es una situación cómoda que digamos.

En este caso, perdidos por la montaña, no tuvimos ningún inconveniente. Bueno, no podríamos llamarlo inconveniente pero si es algo que hay que tener muy en cuenta. En esta época del año las franjas horarias de luz son mucho más reducidas. Siempre os comento lo mismo pero quiero hacer incapie en ello. En pocas condiciones meteorológicas es viable hacer fotos o videos cuando el sol se encuentra encima de nuestras cabezas, por lo que hay que esperar que el sol esté aproximadamente a unos 45 grados. Si es cierto que en estas fechas, el sol al medio día no esta situado a 90 grados, pero indiferentemente, si el cielo no está algo capotado la luz rebota contra todos los objetos por lo que la imagen final que uno puede obtener con las cámaras es de menor calidad.

Estéticamente este Audi R8 no llevaba nada cambiado, aunque el dueño está dandole vueltas al mercado de las llantas. ¿Se decidirá por alguna? Hay que reconocer que así de serie está precioso pero para que nos vamos a negar… Con unas nuevas y un color que cree contraste podría marcar la diferencia estética respecto a otros Audi R8. Y digo estética porque por sonido está más que servido.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

Contestar
  1. me ha encantado como sonaba en las 3 modalidades, y sobre todo cuando ha llegado reduciendo en la curva, hay es cuando mas me ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =

HOONIGAN Black Friday. Un centro comercial nunca fue tan divertido

El primer Audi R8 con el sistema de escape Armytrix en España