Chevrolet Camaro RS 1970. Un restomod en toda regla

Como muchos de vosotros sabréis, esta semana, es la semana del SEMA Show, en Las Vegas. En Chevrolet han decidido apostar por lo que podría considerarse un restomod del clásico Camaro RS  1970. Además, han aprovechado para presentar su nuevo motor LT4.

Probablemente, estamos delante del sueño de muchos aficionados al mundo del motor, y Chevrolet lo ha hecho realidad. Toda clase de modernidades, envueltas por una hermosa carroceria clásica.

Y , ¿Que hay debajo de este bello envoltorio? Pues nada más y nada menos que el motor LT4 del Corvette Z06. Se trata de un V8 de aluminio con 6.200 cc y sobrealimentado que es capaz de rendir 650 cv y 880 Nm de par. Todo esto, está conectado a una caja de cambios T-56 Super Magnum de 6 velocidades manual, mientras que el sistema de suspensión se ha actualizado con una suspensión delantera independiente y una de 4 brazos en la parte trasera. El sistema de direccion tambien ha sido actualizado por uno de cremallera y piñón. Y en cuanto a los frenos, Chevrolet no ha querido escatimar y le ha instalado los mismos que monta el Corvette Z06.

El aspecto exterior de este Camaro RS 1970 está marcado por ese color Hyper Blue Metallic, que se puede elegir en la última versión del Camaro, unas rayas blancas estilo rally y unas llantas de aleación pulidas de 19 pulgadas. Sin duda, de las mejores combinaciones que Chevrolet podía elegir. Otras de las modificaciones son los faros delanteros y traseros con tecnología LED, una jaula antivuelco de 6 puntos, un panel de instrumentos especial y unos asientos personalizados que se han cogido prestados de la tercera generación del Camaro.

La mala noticia, es que este concept, seguirá siendo un hecho aislado, ya que su único propósito es el de presentar el nuevo bloque LT4 de Chevrolet. Sin duda, nos han puesto los dientes largos a más de uno de nosotros.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Ford Mustang RTR 2016 de Vaughn Gittin Jr. Que tiemble la Formula D

International GT OPEN 2015. Montmelo se llena de caballos