Hakone Turnpike. La vía de peaje más salvaje

Imagina que vas de vacaciones a Japón. Te alquilas un vehículo y te vas a hacer un poco de turismo por zonas donde crees que el transporte público no podría llevarte… entonces llegas justo al acceso de una vía donde un hombre te pide yenes para poder circular… vamos, lo que vendría a ser un peaje. Pagas, pasas y sigues tu camino…

Una semana más tarde regresas… y el mismo hombre te dice, “lo siento, la vía está cerrada…”. Seguramente, lo primero que se te pasaría por la cabeza es… “¿Pero como puede ser que una vía de peaje esté cerrada?”. Allí puede ocurrirte, puede que el acceso ese día esté limitado a unos pocos…

¿Recuerdas el Hakone Turnpike? Si no lo recuerdas, te recomiendo que te mires esto, ya que vale la pena verlo para saber de que estamos hablando.

¿Qué hace tan salvaje el Hakone Turnpike?

Este otoño, se celebró la segunda ronda del “MH Hill Climb” en el famoso Hakone Turnpike. Esta vez, dicho espectáculo estaba protagonizado por vehículos de distintas categorías como el Lotus 78 y el Benetton B189 de Formula 1. Además, también se dejó caer un Porsche 962C del equipo Taisan que corrió en el Campeonato GT de Japón, el Tanakkusu GTR GT3 que ganó la Super GT, un Aston Martin Vantage GT12, un GTR HKS GT1000 Plus y un Lotus Evora 400.

Además, el GTR se ha empezado a usar como máquina de drift en la D1 y parece que en este año ha ido cogiendo importancia en el drift, así que esta vez, nos han querido mostrar un tandem junto a un 86.

Y no, esto no es un desfile de máquinas de antaño y modernas… Aquí los pilotos se sienten presionados por cada segundo que pasa en el reloj. ¿Te lo vas a perder?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =

Loading…

0

2015. Un año de novedades en Fresh Imports.

Novitec Torado. Refinando el Lamborghini Huracan