Novitec Torado. Refinando el Lamborghini Huracan

El Lamborghini Huracán ya es de por si uno de esos pura sangre salido de Sant’Agata Bolognese que todos querríamos conducir alguna vez. Y digo conducir, porque creo que es un sueño bastante más tangible que el de tener uno en propiedad. Pero es bastante probable, que si uno de estos durmiera en nuestro garaje, nos plantearíamos la posibilidad de dejarlo en manos de Novitec, para que lo “ajustaran” y lo rebautizaran como Novitec Torado.

Novitec Torado. Exprimiendo al pura sangre italiano

Empezando por la parte exterior, que ya de por si es bastante atractiva de serie, nos encontramos con un kit de carrocería más aerodinámico, lo que le otorga a este toro un aspecto más “malote”. Paragolpes rediseñados, faldones laterales personalizados, una tapa para el motor en fibra de carbono y un alerón y difusor trasero del mismo material, convierten a este Novitec Torado en un vehículo aún más deseado.


Es seis centímetros más ancho en la parte delantera y 12 cm más ancho en la trasera. Además, se le han instalado unos muelles que lo acercan 3,3 cm más al asfalto. Cabalga sobre unas llantas personalizadas de cinco radios dobles en 21 pulgadas y neumáticos Pirelli P Zero de 325/25 en la parte trasera, y unas de 20 pulgadas con neumáticos 245/30 para el eje delantero, también de Pirelli.

Todos estos cambios estéticos, van en concordancia con la mejora de su “corazón”. El preparador alemán, ha dotado con un sobrealimentador al motor V10 atmosférico de 5.2 litros, lo que otorga al Novitec Torado una potencia que ronda los 860 cv y los 960 Nm de par. Esto supone un incremento de 250 cv respecto a la potencia de serie y seguro que todos esos caballos extras llevan escrito en su lomo la palabra “diversión”.

No hay datos conocidos sobre el precio de este pack de mejoras, pero si se ha escuchado que el preparador solo fabricará 25 de estos kits. Para muchos será un sacrilegio “meterle mano” a una de estas obras maestras, pero por mi parte… ¡Corred no os quedéis sin el vuestro Freshers!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comentarios

Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Hakone Turnpike. La vía de peaje más salvaje

Novitec Torado. Refinando el Lamborghini Huracan