¿Será el Honda Civic Type R Mugen lo más esperado del Auto Salón de Tokio?

Mugen quiere sorprender al público del próximo Auto Salón de Tokio con sus novedades. Y no son pocas. Al parecer, la que mayor expectativa tiene es el Honda Civic Type R Mugen. Todavía no quieren atreverse a decir que es el definitivo debido a que muchas de las piezas están aún en desarrollo. Por ahora no hay datos en cuanto a la preparación de motor pero, nos gusta ver las piezas que han sufrido cambios.

El parachoques delantero es muy similar al original habiéndose modificado las esquinas inferiores, la calandra y su parte inferior ligeramente, y se han suprimido los faros antiniebla. El capó ahora incorpora unas aperturas a modo de refrigeración y las taloneras Mugen tienen un pequeño añadido en la parte inferior. En la parte posterior del Honda Civic Type R Mugen, nos encontramos con que han cambiado la linea de escape con 4 colas por una de una sola y con ello también han tenido que cambiar el parachoques. Para gustos los colores, pero en mi opinión las 4 colas le quedaban de lujo. El cambio de alerón es acertado, consiguiendo esa estética racing que se buscaba. Y para terminar, las llantas han sido sustituidas por otras más ligeras al igual que los backets. En cuanto salgan noticias de esta joya os las traeremos.

No únicamente se presentará el prototipo del Honda Civic Type R Mugen. Habrá mucho más.

Aunque los modelos que vienen a continuación posiblemente no tengan tanta popularidad, hay que afirmar que algunos de ellos, con el kit Mugen, tienen esa chispa que enciende la curiosidad de cualquiera. Han conseguido darle un aire a modelos que sin esta preparación, algunos, hubiesen pasado desapercibidos.

Fijaros por ejemplo el Honda S660 MUGEN RA. Este Kei car de Honda no es que pase desapercibido de entrada. Tiene esencia de deportivo en tamaño reducido. Mugen ha decidido remodelar el parachoques trasero cambiándole así mismo la linea de escape. Para aligerarlo se han cambiado las llantas por otras más ligeras. Pocos cambios ha recibido este modelo.

Pero no solamente han hecho ese prototipo del Honda S660. Este otro es bastante más agresivo. En esta ocasión se ha modificado el parachoque frontal colocando de mayor agresividad, el capó ha sido sustituido por uno con ventilación y se han colocado unas taloneras a juego con la preparación Mugen. Además, el alerón, las entradas de aire delanteras y el hardtop hacen que uno no pueda sentirse indiferente al verlo.

Y si lo que que os gustan son los coches grandes, por un lado, Mugen presentará el Honda Vezel con un kit estético deportivo y una calandra algo distinta. Todo esto acompañado de una pintura Rojo Metálico Cristal Premium que lo hará destacar ante los demás crossovers.

Y por otro lado si sois de familia numerosa, os podría interesar esta Step WGN Spada bastante más deportivo. De ser un sencillo cubo rectangular, ahora tendrá esa esencia Mugen con las llantas en 18 pulgadas, un sistema de escape que mejorará su rendimiento y piezas estéticas en la carrocería que rompe con la estética cubista.

Sin lugar a duda, el que más nos tienta ver en persona, e imagino que a vosotros también, es el Honda Civic Type R Mugen. Tenemos ganas de ver que ofrece de más en cuanto a rendimiento.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Loading…

0

¡Las KDD JDM en España crecen como la espuma!

Nissan 350z Turbo. Una gran historia desde el otro lado del charco