Preparándonos para septiembre. ¿Qué será lo próximo?

No se puede remediar. El mes de Agosto está hecho para descansar, pegarte un buen remojón y evadir todo lo que tenga que ver con el mundo laboral. Este fenómeno puede que nos haya afectado en parte, pues no tenemos mucho que publicar estos días. ¿Dónde están las noticias molonas? ¿y los reportajes que le hacéis a la gente? Sinceramente, no lo sé. La gente está ausente, para arriba y para abajo, pensando más en un buen chapuzón que en quemarse la palma de la mano con el cuero del volante.

Aún así, tenemos algunos ases bajo la manga. Hay algunos reportajes que están por llegar en los próximos días y pensamos que no están de más, así que no te los pierdas!

El calor no es un problema para los verdaderos drifters españoles. En agosto, un circuito puede ser un verdadero infierno. El suelo es cuanto más abrasivo, las gomas se deshacen como chicles,  los relojes apuntan picazos temporales de temperatura… Pero nada que los participantes del SixPotBash no puedan soportar. Alvaro Arroyo estuvo allí, soportando los 40º bajo el sol única y exclusivamente para que seamos conscientes del ímpetu con el que estos pilotos tratan de tirar adelante esta modalidad hasta en las condiciones más extremas.

Un trabajo sencillo, limpio y funcional. Es lo que Manel Cabot ha querido siempre para su Volkswagen Golf MKVI GTI. A simple vista podemos apreciar una reducción en la altura del coche, unas OZ Superleggera y un escape que no parece venir de serie… ¿Hablamos de prestaciones? Mejor tratamos este asunto en cuanto esté el reportaje al completo.

Juan Pablo tampoco es menos en su labor desde Ecuador. Durante una de sus visitas al circuito de Yahuarcocha, pudo ser testigo de un AE86 N2-Spec al cual tomó varias fotografías y consideró de vital importancia hacer un reportaje sobre él.

¿Y como olvidar #wedofreshimports? Hashtag que muchos ya estáis usando en Instagram para publicar vuestras imágenes directamente en la web. Algunos se han unido también al grupo de Flickr para subir sus fotografías en alta calidad. Un claro ejemplo es el de Andy Liu, que ha compartido con nosotros este espectacular Nissan S15 Aero Spec-R!

En cuanto a la portada del artículo de hoy, el mérito se lo lleva Yesenia Lopez, cuya imagen también nos llega desde Flickr.

Existen muchísimas fotografías más, todas de gran calidad. Así que próximamente también trataremos de realizar una recopilación con las mejores imágenes.

Si más, ¡solo nos queda pedir paciencia! Todo llegará.

Alberto Egea
Instagram: @alberto_freshimports

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + veinte =

Loading…

0

Audi A5 Liberty Walk. ¿Quién dijo prosaico?

SIXPOTBASH. Una tanda donde predominan los seis cilindros.