Stance Wars Seattle 2016. El arte del Stance

¿Te has quedado sin planes para la noche del viernes? Los próximos 15 minutos trataremos de que se te hagan más livianos.

Vídeo: Stance Wars Seattle

Para los que buscan acción desde el minuto 0, puede que el inicio del vídeo les parezca un tanto aburrido y sin sentido. El autor ha querido transmitirnos los rincones más insólitos Washington, escenario de uno de los eventos más notorios, el Stance Wars Seattle.

Este es un evento que se repite de forma anual, y cada año, tratan de ofrecer algo diferente a los demás… ya sabéis, las sorpresas son lo que más le gusta al público. Los premios, regalos, sorteos… incluso actividades diferentes como la de ocultar entradas gratuitas por la ciudad donde los participantes tenían que salir en su búsqueda. Gracias a todo esto, consiguen mantener la popularidad del evento e incluso aumentar el nivel de los participantes de forma increíble, ya que gracias a su ímpetu, los mantienen motivados.

Es bastante popular que eventos de dicha categoría terminen celebrándose en zonas de parking. Son amplios y muchos con azoteas al aire libre… así que, ¿qué mejor lugar para terminar la fiesta y exponer los más preparados?

Aunque para satisfacción del filmer, ya terminado el evento, tuvo la ocasión de filmar a 3 GTR de alto nivel. Entre ellos, una preparación Rocket Bunny y un Bensopra, body kits que están dando mucho que hablar a nivel estético sobre los GTR.

¿Alguien dijo que preparar un coche no era arte?

What do you think?

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Loading…

0

El 911 Carrera Sport Targa que fue restaurado por Porsche

Barcelona RX 2016: 600cv por coche y vuelos imposibles