El 911 Carrera Sport Targa que fue restaurado por Porsche

Fue en 2013 cuando Porsche U.K se decidió proponer a todas sus concesiones de todo el de embarcarse en una aventura para encontrar un coche digno de ser restaurado por un equipo de expertos de la marca. La búsqueda para encontrar el candidato ideal para recibir la mejor atención y cariño de Porsche se inició y justo en el último momento, Porsche Brooklands salió como el ganador de la competición después de descubrir un 911 Targa 3.2 litros de 1988 con mucha falta de cariño. Después de ocho meses de duro trabajo, el Carrera Sport Targa recibió una segunda oportunidad en la vida.

El mejor Porsche 911 Carrera Sport Targa 3.2 del mundo

Para estar como actualmente está, el 911 Targa, tuvo que ser desmontado pieza a pieza para reparar todas y cada una de las pequeñas piezas para traer de vuelta su mejor aspecto. Las partes que estaban lejos de ser reparadas, Porsche Brooklands cambió las piezas por las de la época, para mantener el 911 lo más original posible. Destaca, que para asegurar y demostrar que el coche está como nuevo, el odómetro ha sido devuelto al “km.0”. Los cambios más notables dentro del habitáculo del 911, comparado con uno de la época, es que ha recibido una radio Porsche digital de la época, y un sistema de navegación por satélite, otro extra disponible en el 911 1988MY spec.

El coche fue vendido el pasado año por el concesionario a un cliente privado, y desde entonces, el coche se guarda en un garaje con control climático. Se vendió con el libro original de servicio y con documentación de como fue el proceso de restauración. Como toque final, también hay una foto impresa en la que se muestra el 911 Targa alrededor de otros coches que también fueron restaurados por este concesionario.

Historics, una conocida casa de subastas de Brooklands, lo describe como el actualmente mejor 911 Targa 3.2 en el mundo, y lo tendrán a subasta el 26 de noviembre. El precio estimado de venta está entre 95.000 y 110.000 $. ¿Quieres pujar por él?

IMÁGENES BONUS

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

9 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Presentación del nuevo Abarth 124 Spider rodeado de mitos del Rally

El 911 Carrera Sport Targa que fue restaurado por Porsche