The Hübinettes Star in #HuracánDrift

Sólo unos pocos son lo suficientemente afortunados como para poder conducir por el recinto exterior del concesionario Lamborghini Newport Beach en su propio Huracán. Hay menos personas aún lo suficientemente audaces como para desmontar su Lamborghini Huracán LP580-2 y reconstruirlo para un nuevo propósito. No hace falta decir decir que Sam y Stina Hübinette son dos personas muy valientes que no tienen miedo al coger un coche exótico ridículamente impresionante y llevarlo al siguiente nivel. ¡Espera hasta que veas lo que hacen con éste Lamborghini Huracán!

Trinity Autosport fue el primero en querer jugar a ser dios con este Lamborghini. El Huracán ya viene equipado con unos impresionantes frenos de ocho pistones delante y cuatro pistones en cada pinza trasera, pero los Hübinettes querían más. Lo primero que notarás diferente, es el freno de mano hidráulico fabricado por encargo de Trinity Autosport que controla un kit adicional de pinzas de freno traseras Wilwood.

Un Lamborghini no puede hacer cosas bonitas sin lucir bien bonito. Puede ser que pienses que un Lamborghini Huracán LP580-2 es ya uno de los coches exóticos más atractivos que existen, pero probablemente nunca has visto uno con el Vorsteiner Novara Edizione Aero. Signature Autobody tuvo el honor de instalar el paquete aerodinámico que incluye un nuevo parachoques delantero, aletas delanteras, unos añadidos laterales para las taloneras y un difusor trasero muy agresivo finalizado con un elegante alerón al más puro estilo “SV”, todos construidos con fibra de carbono. Dinámica, innovadora e inconfundible, Vorsteiner ha diseñado un kit que proporciona mayor aerodinámica y durabilidad a parte de una estética más agresiva. Este Huracán modificado está “tan afilado” que no tendrá ningún problema cortando en el aire.

Este Huracán no ha recibido nada más que lo mejor, así que por supuesto la construcción necesita ser rematada lo mejor posible. Para completar las actualizaciones aerodinámicas, está equipado con un juego de ruedas en 20 pulgadas Vorsteiner V-FF 103 Platinum Gunmetal junto a unos neumáticos Nitto Tire NT555 G2. Estos neumáticos de alto rendimiento son perfectos para cualquier condición tanto húmedo o seco, rápido o lento. Los Hübinettes tendrán el paseo perfecto en su nuevo y mejorado Lamborghini Huracán.

No es el primero que vemos, ya que Daigo Saito ha corrido en la D1 con su Lamborghini Murciélago reconstruido única y exclusivamente para drift y reconocemos que es un proyecto para valientes eso de reconstruir por completo un coche con el que sueña la mayor parte de la población mundial. ¡Sin duda esperamos que no sea el último proyecto así que veamos!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Ford Mustang GT4. Listo para correr

The Hübinettes Star in #HuracánDrift