Ford Mustang GT4. Listo para correr

El Ford Mustang atesora un glorioso pasado encerrado en cada hueco de su chasis. Es una de las plataformas más versátiles del planeta. Puede ser la base ideal para carreras de aceleración, o si lo prefieres prepararlo para enfrentarte a los circuitos más revirados. Es por eso, que Ford ha pensado en esa gente que quiere entrar de lleno en el mundo de la competición de la manera más inmediata posible. Agarraros a la silla, porque este Ford Mustang GT4 no va a dejar a nadie indiferente.

Ford Mustang GT4. No necesitas nada más

Este nuevo Ford Mustang GT4 ofrece a sus clientes un paquete completo con el que empezar a participar en numerosos campeonatos, como por ejemplo la GT4 European Series. El coupé utiliza el motor V8 de 5.2 litros muy similar al del Shelby GT350 salvo con algunas diferencias. La gente de Multimatic Motorsports son los encargados de construir los Ford GT de competición y son también los que ajustan la suspensión del GT4 mediante la instalación de piezas mejoradas en los amortiguadores, los brazos inferiores de control trasero y las barras estabilizadoras.

El Ford Mustang GT4 parece que está listo para empezar a rodar en pista. La carrocería cuenta con un splitter frontal mucho más agresivo y un capo lleno de rendijas que dejan escapar el sonido del motor V8 de forma sutil. El nuevo difusor trasero y el alerón, proporcionan la carga aerodinámica necesaria para mantener el coche bajo control. Las llantas son en 18 pulgadas con neumáticos slick de tamaño considerable para tener un buen agarre. En el interior nos encontramos con una jaula antivuelco homologada FIA, instrumentación Motec y sistema antibloqueo de frenos.

El Mustang GT4 entra de lleno a jugar con rivales de la talla del McLaren 570S que tiene una versión especial para esta categoría, o con BMW, que está preparando una versión del M4 con las siglas GT4-spec para lanzarlo al mercado en 2018. Lo que está claro es que el Mustang está empezando a quitarse el “San Benito” de que solo sirve para ir en línea recta… ¿o no?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Loading…

0

¿Un Lexus LC 500 preparado? Solo en USA es posible.

The Hübinettes Star in #HuracánDrift