StanceNation. Los mejores coches de Florida.

Otro evento más de esos que te dejan con un buen sabor de boca es al que acudimos recientemente en el Centro de Convenciones de Palm Beach, Florida. StanceNation organiza eventos de suprema clase, los coches que se dejan caer por allí son de infinita calidad, me atrevería a decir incluso que no circulan, que están hechos solo para el show.

Si andas por la calle y aparece un de estos por la carretera… lo más probable es que te parta el cuello. ¿Os imagináis mi reacción al ver los mejores coches de Florida reunidos en un solo lugar? Uno no sabe donde mirar…

Ese momento de éxtasis puede durar un rato, pero al final terminas relajándote. Respiras hondo y dices, “OK! calma, revisemos uno a uno y todos los detalles y saquemos unas cuantas fotos.”

Hasta ahora lo que habéis visto son coches que encontré antes de entrar al recinto. En mi opinión, ahora viene lo más espectacular.

El ambiente era excelente, había gente curiosa por todas partes rodeando estas increíbles máquinas, ¡Máquinas que tal vez llevan más de 30.000 dolares en extras!

Pero lo que verdaderamente abundaba era el respeto… ¿Veis cadenas o barreras de seguridad por algún sitio? No era necesario.

Empresas locales como Japanese classics o Japanese Autoparts habían reservado su espacio para mostrarle al público que de lo que eran capaces de hacer con un clásico japonés como el Nissan Skyline R31.

En cuanto a la experiencia, diré que mereció la pena pagar los 25 dolares que costaba el ticket, además, considero que era una gran oportunidad para que el público español de Fresh Imports tuviera consciencia del tipo de eventos que organiza StanceNation.

Finalmente, les dejo con un video que realicé del evento!

Si quieren ver más imágenes, ¡echen un ojo al resto en la siguiente página!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Eduardo Flores

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciocho =

Loading…

0

Automobile Barcelona. Un salón del automóvil decepcionante.

Lotus 91/2 El último Lotus que Colin Chapman vio ganar