Slammed at the beach. Stance playero

Hace ya tiempo que no colgábamos un video de puro stance, en el que se viese gran variedad de joyas en su postura mas agachada. Así es Slamed at the beach.

Slammed at the beach. Stance Nation lo vuelve a conseguir.

Para despedir el verano, los chicos de Stance Nation crearon un evento, en el que el mar, la arena y los coches stance, creasen ese ambiente cálido que tanto se va a echar de menos este invierno.

El pasado 5 de Septiembre se reunieron en Short Beach Park, Connecticut (USA), una grandísima variedad de vehículos stance. Puede que varios proyectos no sean de nuestro agrado, pero hay que afirmar, que la gente llega a invertir mucho dinero en sus joyas, con un solo objetivo en mente, tenerlas impecables.

Las preparaciones realmente llegan a sorprendernos ya que, aquí en España, es complicado por no decir imposible llegar a ver un Liberty Walk. En este caso no había solo uno. Indiferentemente, el que en mi opinión es más espectacular, es la conocida preparación para este Lamborghini Aventador. ¿Os acordáis como sonaba el azul pitufo con los escapes Armytrix? ¡Una verdadera locura!

Como fotógrafo, siempre digo que la playa tiene algo que a las fotografías les sienta bien. No se si es por un simple tema de composición y colores o por todo lo que esta nos recuerda. Pero fijaros como queda expuesto este señor Subaru.

Os dejamos con el video para que podáis ver de primera mano todo esto que os cuento. ¡Enjoy it!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

Loading…

0

Coches del Grupo 4. Renault R5 Turbo.

Datsun Bluebird 510. Pequeñas bestias