H2Oi vuelve con fuerza. Stance pasado por agua.

Para el fin de semana del pasado 3 y 4 de Octubre se volvió a celebrar el H2Oi, ese festival que publicamos cada año en el que se pueden ver preparaciones que realmente embobarían a casi cualquier amante del motor.

H2Oi 2015. La lluvia no impidió disfrutar del momento.

Puede que para muchos estas preparaciones se vean como una perdida absurda de dinero, por aquel tema que tanto debate crea sobre si el stance es o no coherente. Supongo que ya conoceréis mi punto de vista.

Aunque el stance me guste, puedo entender su poca funcionalidad. Aún así, creo que todos estaremos de acuerdo en que muchos de los vehículos que vemos en estos videos, llevan un trabajo encima increíble y sobre todo, mucho dinero invertido. Por ejemplo, este M3… ¿No os quedáis sin palabras al verlo?

Este año parece ser que el clima no quería que la H2Oi se celebrase. Maryland, Ocean City (USA), lugar donde se celebra cada año, fue esta vez un escenario pasado por agua. Una zona costera donde se debería poder disfrutar del buen clima (como el año pasado) no ofreció ni pizca de sol a los asistentes. Indiferentemente, la lluvia no pudo impedir que esta gran familia se reuniese de nuevo. Parte de la concentración se tuvo que hacer en los parkings de la zona.

Y vosotros, ¿con que preparación del video os quedáis? De la mano de Bsaint Media os lo dejamos a continuación . ¡A disfrutarlo!

Nissan GTR Rocket Bunny. El siguiente paso.

Chika Japan 5. París se convierte en el país del sol naciente