Making Off: Nismo 350z Video

Como muchos sabréis, hace escasas semanas nos lanzamos a realizar un cortometraje del coche oficial de Fresh Imports, el Nissan 350z Nismo V3 (BodyKit). Bien, ya que estábamos, pensamos en hacer algo que nunca habíamos hecho… Algunos de vosotros nos habéis preguntado como y cual es nuestra forma de trabajar, como realizamos los vídeos, fotos… Así que nos hemos planteado añadir un apartado de videoblog en la web. Hoy estrenamos un canal en YouTube donde organizaremos nuestra biblioteca de vídeos.

La realización de un vídeo es muchísimo mas complicada de lo que algunos creen, pasa igual que con la fotografía, no se basa en un solo “click”. Para que os hagáis una idea, en la realización de la primera parte del vídeo, estuvimos aproximadamente 7 horas, y es que a veces, un plano de 5 segundos puede llevarnos como mínimo unos 45 minutos de rodaje, como por ejemplo un Timelapse, que consiste en que todo lo que se ha capturado se mueva muy rápidamente, como por ejemplo una puesta de sol.

Manel Cabot es productor audiovisual en fresh imports, busca siempre realizar un trabajo bien pulido y de primera calidad, quienes lo conozcan ya habrán visto trabajos suyos y seguramente lo afirmen.

Durante las horas de luz, hicimos varias tomas al aire libre, incluso nos atrevimos a sacar el drone para realizar tomas aéreas… Por desgracia, el tiempo no acompañaba mucho, hacia mucho viento y fue muy complicado manejarlo (Podréis ver algunos sustos de infarto en el videoblog #1).

Kevin, el hermano de nuestro fotógrafo Rodrigo Yufe. Se prestó voluntario para que realizáramos tomas Onboard desde su Miata Mx5, así que ya que estaba allí, ¿por que no hacerle unas buenas fotos?

Incluso nos dio tiempo a hacer alguna gracia por el camino. 😉

Aquí está el claro ejemplo de lo que os comentaba antes sobre el timelapse… Si queréis grabar un tramo de la puesta de sol, tranquilamente os tocará estar 1 hora delante de vuestra querida cámara a no ser que lo tengáis automatizado, aún así os obligará a estar en el sitio a nos ser que no tengáis miedo de que os roben la cámara. 😛

Las últimas tomas las realizamos en un parking privado, como era de noche y no había luz natural, fuimos a buscar luz artificial.

Después de muchas horas de conducir, Manel se ofreció a llevar el Nissan de vuelta a casa y vaya si lo disfrutó!

PD: Deciros que durante la grabación del primero videoblog me puse MUUUY nervioso, demasiado! 🙁 No estoy acostumbrado a realizar este tipo de cosas y espero que sirva para romper el hielo. Seguramente en los próximos me suelte más, igual que el resto del equipo. Os pedimos un poquitín de paciencia, seguro que poco a poco iremos mejorando! Si os ha gustado no dudéis en suscribiros en YouTube, así estaréis a la última en cuanto a vídeos y os avisaremos cuando se publique este vídeo una vez finalizado, ya que actualmente se encuentra en fase de desarrollo!!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =

Nurotag All Stars Show – EL VIDEO de un show que nos marco

Making Off: Nismo 350z Video