Mónaco: Top Marques 2014 (1ª parte)

¡Continuamos en Mónaco!

He aquí la trasera del coche que comentábamos en la página anterior, el R8 V10 Spider. ¿Os lo quedabais?

Otra preparación con cierto renombre en nuestro país, este es un Audi R8 PD GT650 Prior Design. Curioso cuanto menos.

Curioso como el nuevo superdeportivo Danés de 1.104cv, con una velocidad punta de 372 km/h limitada electrónicamente, el Zenvo ST1.

O el Noble M600, ¡Seguro que ambos los recordais en algun capitulo de la famosa serie Top Gear! Este superdeportivo británico es capaz de exprimir 650 cv de un V8 derivado de volvo con sus dos turbos de geometría variable, y que gracias a sus 1200 kg de peso lo lanzan de 0 a 100 km/h en a penas 3.2 segundos. Coche muy criticado por cierto al no llevar ABS ni cambio secuencial, es manual; a nuestro gusto, ¡el coche perfecto para correr!

Y seguimos con los Lambos, que bonitos que son…

Tenemos que reconocer que el color Giallo Orion de Lamborghini casa genial con el LP-700.

El nuevo Ferrari F12 de serie ya es espectacular, pero ¿Y si se lo dejamos a Novitec unos días para que haga de las suyas? Pues el resultado es este, el Ferrari Novitec Rosso F12 N-Largo, una bestia de 781cv.

¿Como iba a faltar un Japo en este post no? Pues bien aquí lo tenéis, un Lexus LF-A, derivado de la F1, concretamente de Toyota, su V10 transmite un sonido celestial que nos dice que solo existen 499 unidades más igual que él. Increíble.

El Aston Martin más lujoso y potente, el One-77, como bien indica su nombre, limitado a 77 unidades en su producción. Produce 760cv de un V12 montado en la parte delantera, ¿precio? 1.5M €

Y bien, si ya es complicado de por si encontrar un Lamborghini Aventador, imaginaros dos, y encima, imaginaros que uno sea el Le Mans y otro está preparado por Hamann, ¿locurón no?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Loading…

0

Primer Porsche Rauh-Welt en China

Día del Z: La evolución de un deportivo