Día del Z: La evolución de un deportivo

Hoy es un día especial para todos aquellos que amamos la serie Z de Nissan! ¿Y que tendrá esta serie que desde el primer día nos tocó la patata..? El amor y la pasión por un modelo de coche es puramente real aunque desde afuera se vea raro, y si no que nos lo pregunten a nosotros mismos, que le atribuimos más cualidades de ser vivo que de objeto.

Así que haya vamos, seguiremos un orden… por lo que empezaremos por el “abuelo”, el más clásico de todos: El Datsun 240Z!

Es muy difícil encontrar Datsun’s en España, ya que es un coche más propio de estados unidos y Japón. Así que aprovechamos para recordar aquellas imágenes que consiguió captar Rodrigo en su viaje a Miami.

Es precioso ver como un coche con más de 40 años encima se conserva de esta forma. Aquí está el claro ejemplo de pasión por un modelo. Quieres ese coche, no importa si es viejo o nuevo y harás lo que sea por que pase el resto de tu vida contigo, porque lo amas!

Pero aún así, como veis, alguno se deja ver por nuestras tierras. Este en concreto apareció en la Insane Family Meet 2, evento en el que participaron también nuestros compañeros de PARMOTOR.

O este otro, que participó en el AECC de Montmeló. Un modelo que ha dejado huella y que nunca se olivará como fuente de una gran inspiración de deportividad.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Loading…

0

Mónaco: Top Marques 2014 (1ª parte)

BMW X6 3.0 | Comodidad extrema