Subaru BRZ by Cosworth

¡Buenas tardes señoras y señores! Hoy toca desvelar una nueva versión especial de un coche japonés, el Subaru BRZ by Cosworth. Tal como la semana pasada, el viernes os desvelamos el Nissan 370z Nismo.

¿Recordáis aquellos Subarus tocados por Prodrive, aquellos Lancer por Ralliart, o incluso aquellos Ford Cosworth? Las increíbles máquinas de los 90 pasaron a la historia, hasta que hace unos años, Subaru y Cosworth, sacaron al mercado un Impreza STI CS400. Una edición limitada preparada por estos ingleses, que ofrecía unas prestaciones descomunales.

Pues bien, en la página de Cosworth han anunciado para este mismo verano, unas mejoras para el FA20, código motor utilizado en el BRZ por Subaru, lo que no sabemos es si el kit también estará disponible para el Toyota 86 y Scion FR-s al ser la misma base aunque diferente numeración motor.

De momento a parte de la foto que os hemos ofrecido al principio de este post, se ha publicado un vídeo que os dejamos a continuación.

Ante la incerteza de cual va a ser el servicio o producto aportado al cliente, los fans de la marca de las estrellas dudan sobre la aparición de este modelo pero en su variante STI, algo que creemos, no corre muy a favor de Subaru, pero por varios medios, se rumorea que las ventas de el BRZ no están siendo como lo que la empresa Japonesa esperaba.

A parte del kit estético que parece que incorpora, las mejoras están muy tapadas aún, aunque nos mojamos a decir que el este bodykit, se le da un aire al estilo de TRD, claro que si os fijáis, en el vídeo, el emblema que aparece en el coche es la de Toyota. ¿Sobrealimentará Cosworth el FA20? ¿Hará un trabajo increíble y conseguirá exprimir el motor atmosférico hasta límites insospechados, realizando trabajos de culata y de bloque? En verano lo sabremos, hasta entonces, paciencia freshers, aún estáis a tiempo de adquirir la versión de origen y estar preparados hasta que desvelen su BRZ by Cosworth. Lamentamos no poder ofrecer más información respecto esta preparación, pues todavía esta todo aún por desvelar.

Un saludo amig@s, y que acabéis de pasar un buen jueves.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Loading…

0

Formula Drift Atlanta 2014: Ronda 2

TEAM GALAG · Gumball 3000