Supreme Meet 2015. Una ruta con japoneses

Podemos decir que La Supreme Meet es la segunda edición de la ruta que el pasado año hicimos, Supra Meet & others. Debido a la masiva participación de coches japoneses en el anterior evento el organizador optó por cambiar el nombre y no solo enfocar este meeting a una simple ruta con Toyota Supra, sino una ruta destinada a coches japoneses con cierto prestigio.

Supreme Meet, un evento en petit comité pero sin sobresaltos

La escasez de participantes en esta edición, debido a problemas de última hora la mayoría, hicieron de este evento una ruta en la que pudimos disfrutar del paisaje del norte catalán.

No fuimos los primeros en llegar pese a ir en el Celica GT-Four de David, pues allí encontramos a otro conocido, Rubén con su GT86.

Aquí les vemos enfrentados. Uno un WRC de los 90 con 290cv recién estrenados gracias a un Watercooler del Celica ST205 y un turbo de mayor dimensión, otro el nuevo Toyota GT86 que presume de 200cv en un 2.0L boxer.

El kit A-Style del GT86 queda de maravilla en la reencarnación del mítico AE86. ¿Creéis que dentro de unos años será un modelo tan mítico como el Hachi-Roku?

Minutos más tarde, sentimos un estruendo que retumbaba por la gran avenida del centro comercial donde nos habíamos citamos. En el horizonte apareció una gran mancha blanca, se trataba de este Nissan GT-R, el cuál, ya teníamos visto en el Motordays de 6to6 del año 2012. Más de 600 cv de potencia propulsan este Godzilla.

Emprendimos la marcha hacia esta ruta, encabezada el por otro GT86 de color blanco perlado. Como decía Colin Chapman divide el peso, no multipliques la potencia.

Con un ritmo muy tranquilo surcábamos la falda del Montseny.

Hicimos una pequeña parada improvisada que sirvió para estirar las piernas y para despedirnos del GT86 blanco. Tuvo que abandonar la ruta antes de tiempo.

Otro modelo muy poco visto que nos acompañó en esta ruta fue el Mitsubishi 3000GT Twinturbo, más conocido fuera de Europa como GTO.

What do you think?

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

El cálido Summer Meet 2015 de Ecuador

Nissan Skyline GTR V-Spec. Un rayo amarillo de 1000cv