Terminamos la semana con una noticia muy curiosa… ¿Te gustaría tener un Pagani Zonda, Laferrari, o quizá un Aventador? Lo cierto es que últimamente China está en auge en esto de las copias baratas, sobre todo en tecnología, pero habías oído hablar sobre replicas de superturismos chinas? La verdad es que no suena nada bien y más cuando utilizan o plagian el nombre de Mansory para darse a conocer, una firma con sede alemana que realiza modificaciones en coches de lujo. Pues estos señores de china se hacen llamar Mansory Cars.

LAFERRARI REPLICA

En este país parece que no importa violar las leyes de propiedad intelectual, lo hacen y punto. Mansory cars esta abierta a todo el publico y garantizan ser capaces de producir unidades exclusivas como Porsche Carrera GT, Bugatti Veyron, McLaren, Porsche Panamera, Lamborghini Aventador…

Cuando nos hablan de replicas, nos hace recordar a los típicos Ferrari Módena o Ferrari 430 montados más comúnmente sobre Toyotas MR2 y que no son del todo fieles al original… Pero lo cierto es que Mansory Car realiza unas copias baratas increíblemente fieles a los deportivos originales. Es más, estrangulan tubos y hacen las mil y unas para que el sonido sea lo más similar posible al verdadero, aunque su potencia deje que desear. Avanzad en al segundo 2:10 para escuchar una replica de Ferrari 599 según mansory cars.

Y muchos nos diremos… Si, pero no “tira”! Bueno, deciros que estas replicas montan V12 de BMW o V10 FSI 5.2L de Audi, con potencias que rondan los 540cv. Nada mal la verdad.

Zonda Ferrari Replica

Así que, si no te remuerde la conciencia el tener algo que realmente no es, pero te gustaría tener un superdeportivo a un bajo coste, rellenad el formulario de Mansory Cars, con los colores, motorización, acabados del modelo que os interese y ellos mismos se pondrán en contacto con vosotros para mandaros un presupuesto. Eso sí, yo tendría cuidado, ya que no estoy del todo convencido de que estas unidades puedan ser homologadas y corréis el riesgo de tener una “obra de arte” en el garaje. Ahora, si queréis curiosear un poco, os invito a que le echéis un vistazo en mansorycars.com.

¿Os resulta tentador? Lo cierto es que todo apunte a que sea probablemente una estafa, no estamos del todo seguros, pero yo por si acaso no me arriesgaría 😉

Saludos y que paséis un buen fin de semana!!

8 Respuestas

    • niko

      pero sabe alguien si de verdad te llegan hasta españa porque matricularlos saldra una pasado

      Responder
  1. Carlos

    Ya los INVESTIGUE hace unas semanas, esto de MASONERY REPLICAS es una ESTAFA les mandas dinero y jamas te envian el auto, ellos dicen que pagues el auto a medida que lo van fabricando generalmente en 6 etapas y a la cuarta o quinta etapa DESAPARECEN y jamas te contactan nuevamente, es un Estafador AUSTRALIANO llamado JALOPNIK en sociedad con 2 NORTEAMERICANOS y un PANAMEÑO buscados por el FBI en los Estados Unidos

    Responder
  2. Anónimo

    yo vi hace unos años en el periodico un articulo acerca de MANSORY CARS pero no eran chinos era una empresa que esta en nuevo mexico, asi como lo ves los gringos haciendo copialinas, la verdad es que son identicas aca en Republica Dominicana ya vi una replica de un ferrari y sin miedo a decirles es “exacto” hasta en la velocidad asi que tentador si es el negocio.

    Responder
    • saul

      donde fue que lo viste, yo soy de aca de republica dominicana amante de los super coches y quiero saber donde se encuentra ese coche……

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.