Reunited Car Show | Lowriders en Canadá

¿Alguien sabe lo que son los Lowriders? Son este estilo de coche sesentero y setentero, que consiste en poner unas suspensiones hidráulicas al coche, de escándalo, para hacerlo doblegarse hasta puntos insospechados. Los lowriders, como bien indican su nombre, y gracias a las suspensiones, pueden ir fácilmente rozando el suelo, ya que la altura es modificable.

Gracias a Samuel, o más conocido como SK LifeStyle photography, podemos enseñaros este material traído desde el otro lado del charco, concretamente desde Toronto, Canadá. Siempre os hemos comentado que los del “nuevo continente” son de lo más pulcro a la hora de trabajar, y nunca nos defraudan, ya sea en norteamérica, o como comentábamos antes, en el país vecino.

Este meeting realizado el 23 de Agosto, pasado Sábado concretamente, sucedió en el Lakeshore de esta ciudad canadiense que comentábamos.

Un pequeño espectáculo en mostrados sus coches y sus modificaciones ¡Y de que manera!

La gente que paseaba por esta localización se quedaban boquiabiertos, y no es para menos, menudas joyas conservadas a la perfección y encima con el atractivo de las suspensiones hidráulicas.

Este Buick Regal de 1978 como veis, lleva muchas horas y dedicación encima, increíble.

Que otras llantas, si no son estas nos encontramos en los lowriders. Con un tamaño reducido consiguen que el coche se vea fenomenal, las llantas de radios dan el aire retro necesario.

Como decíamos todos los detalles están cuidados ¡Fijaros que volante! Aquí al técnico de la ITV le da un infarto si lo ve…

Y no solo en la parte que es más visible del vehículo, los motores cromados y limpiados a la perfección hacen que se vean estos lowriders de una manera increíble.

Los típicos Chevrolet Caprice que mucha policía de USA utiliza. Alguien se lo llevó a casa y lo cambió totalmente.

Sin duda un estilo espectacular en este modelo más reciente.

No tan reciente este Chevrolet pero con un estilazo, se trata de un Impala del 1964.

Para muchos la base perfecta para hacer un lowrider.

¡Menudo Chevy Monte Carlo!

¿Quien diría que este coche se ha utilizado para la Nascar?

Este “abuelete” es de 162 y se trata de otro Chevrolet Impala, como habréis visto, una muy buena base para el mundo Lowrider.

Los Cadillac tampoco se quedan fuera de este mundillo, pues este es un Cadillac Deville de finales de los 70.

Otro Impala que no deja indiferente a nadie al verlo apoyado sobre tres de sus cuatro ruedas. Este en concreto es un modelo 1964.

Este Lowrider se trata de un Chevy Caprice, una maravilla para la vista.

Como apreciareis, alguno también quiere ir literalmente rascando el suelo. Agradecemos a nuestro colaborador Samuel estas fotos, y le mandamos un saludo y un abrazo fuerte al otro lado del gran charco.

What do you think?

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

Toyota FT-1: Luciendo un nuevo color

La quedada mas grande de la costa oeste. EVOLUTION