Ford Mustang GT350R: Solo al alcance de muy pocos

37, solo 37 unidades son las que Ford va a poner a la venta del Ford Mustang GT350R, el modelo más emblemático en la historia del fabricante Estadounidense. ¿Queréis haceros con una Freshers?, pues ya podéis daros prisa en reservarla.

El GT350R es, sin ninguna duda, la versión más radical del Mustang que jamás se ha fabricado. Vió la luz en el pasado Salón del Automóvil de Detroit, donde pudimos comprobar que había sido sometido a una dieta extrema, junto con algunos cambios aerodinámicos y una suspensión de lujo, y por supuesto, un gran motor V8 de más de 500 cv.

Ford Mustang GT350R. El más potente de la historia

El empleo de llantas de fibra de carbono, la ausencia de asientos traseros, la falta de aire acondicionado,etc.., que le ahorran unos 59 kg de peso, convierten a este muscle car en un vehículo más apto para circuitos que para la calle. Pero, lo que nadie duda, es que con este GT350R, Ford va a celebrar por todo lo alto el 50 aniversario del Shelby GT350.

Pero, ¿Por qué solo 37 unidades?, pues bien, si sois fans de las obras a las que Carroll Shelby ha dado vida, sabréis que existe un debate sobre el número de unidades que Shelby fabricó del GT350 hayá por el año 1965. Este año, Ford quiere zanjar este asunto, dando por buena la versión de la historia en la que dice que Shelby, fabricó dos modelos prototipo y 35 de producción.

Pero no todo esta perdido freshers, si no eres uno de los 37 afortunados, que consiguen hacerse con uno de estos Ford Mustang GT350R, siempre te quedará la opción de comprar uno de los 100 modelos del GT350 (50 con el paquete Tech Pack y 50 con el Track Pack) que Ford pretende fabricar antes de acabar este 2015.

Todavía no sabemos nada sobre el precio de este devorador de neumáticos, pero seguro, que las 37 unidades, “volaran” en cuanto salgan a la venta.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Loading…

0

Pagani Zonda S Roadster : Encuentros inesperados

Jornada técnica de automoción: Algo está cambiando