Mercedes Benz C63 AMG Prior Design. Un kit que enamora

Se que no sois mucho de la marca de la estrella, pero este Mercedes Benz C63 AMG Prior Design con su kit Black Edition os aseguro que vale la pena. Cierto es que la belleza de un automóvil viene dada por el diseño del mismo. Pero no podemos negar que con buen gusto, un kit de carrocería consigue resaltar las líneas y formas del coche, logrando un cambio radical.

Mercedes Benz C63 AMG Prior Design. La elegancia de una bestia

Ya de por si los Mercedes son vehículos elegantes. Pocos modelos de la marca tienen esa fría mirada desafiante, por lo que “tocarlos” al gusto del cliente puede ser una buena opción. Carlos de CL Cars optó por radicalizar su alemán convirtiéndolo en un Mercedes Benz C63 AMG Prior Design con el kit Black Edition.

Esta sesión de fotos tuvo un emplazamiento un tanto especial. A primera vista, puede que Cheste sea bastante desértico pero como siempre, os animo a indagar bien y estudiar las localizaciones antes de hacer un shooting fotográfico, ya que no solamente fotografiaremos al coche, en este caso el Mercedes Benz C63 AMG Prior Design, sino que además, la fotografía estará compuesta por el entorno que lo rodee.

En este caso, ese entorno árido con la seca vegetación y la puesta de sol, encajaba a la perfección con el Blanco Calcita del V8.

Hay colores que no son fáciles de fotografiar puesto que la combinación con el entorno puede ser complicada. Por ejemplo, el negro es un color muy elegante, que en directo impacta y mucho, pero en fotografías es complicado expresar el mismo sentimiento o sin ir más lejos, definir correctamente las líneas del vehículo.

Es por ello que hay que jugar correctamente con la iluminación.

El blanco, al contrario, refleja mucho más la luz y las fotografías suelen tener más vida pero, también hay que tener en cuenta que se trata de un color que se “quema” muy rápido, es decir, si el contraste es muy elevado podemos correr el riesgo de perder información de esas partes de la fotografía si las exposiciones (tomas) son muy largas.

Dejando de lado el apunte fotográfico, hablemos del Mercedes Benz C63 AMG Prior Design. La base de este vehículo es parcialmente impactante. De entrada estamos ante un berlina de 4 puertas con formas bastante poligonales, algo que Mercedes ha cambiado por completo en sus últimos modelos que están ahora en catálogo.

Lo que se han conseguido instalando este kit de carrocería llamado Black Edition, es que las formas “engorden”, creando de este modo mayor impacto visual. Fijaros por ejemplo en los pasos de rueda.

Las entradas de aire del parachoques frontal rompen con las formas poligonales de las que hablábamos. El contraste que se crea entre el blanco y el negro generado por la parrilla y las entradas de aire tanto del capó como del parachoques es perfecto. Me atrevería a decir que en color negro no sería tan extremo, exactamente por lo que hablábamos anteriormente.

Generalmente las taloneras son un elemento arriesgado a la hora de colocarlo en un vehículo. El problema que suelen generar es estético, ya que dependiendo de la forma y el color en el que se pinten, pueden dar un resultado basto. Hay que decir que no es el caso de este Mercedes Benz C63 AMG Prior Design en absoluto. El toque deportivo que le da la pieza en color negro juega a la perfección con el lip delantero.

Respecto a su trasera, tengo que decir que las endiduras a ambos lados del parachoques son perfectas. Siendo muy similares a las del C63 Black Series, han conseguido una armonía con los demás elementos estéticos del Mercedes. Si os habéis fijado, algunos Mercedes Benz C63 AMG Prior Design suelen llevar alerones grandes siguiendo la estética similar a la del Black Series, pero opino que el escogido para esta preparación es más elegante que el resto, encajando al 100% con la insignia del automóvil.

Cada vez que cambiábamos de posición el coche, el sonido ronco al poner en marcha el 6.3 V8 rompía el silencio que había en la zona, ya que ningún coche estaba rodando en el circuito a esas horas de la tarde.

Solo con apretar un botón, la música aparecía como por arte de magia.

Y para terminar, quise darle un toque especial a la sesión, gracias a la ayuda de mis compañeros Manel y Mario, obteniendo esta fotografía al mas puro estilo rolling resaltando todas las formas del Mercedes Benz C63 AMG Prior Design gracias a la luz de la puesta de sol valenciana. Da gusto trabajar rodeado de un buen equipo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Loading…

0

#wedofreshimports: Gatebil Mantorp Park 2015

Alfa 4C Pogea. Capaz de sacar los colores a otros supercoches