El Mazda Rx7 de RegimentZero y un poco de reflexión.

Pedimos 200 likes y nos los disteis… Hoy cumplimos nuestra promesa.

Se que todos los que habéis accedido a ver este artículo queréis saber más sobre este Mazda RX7… y sabréis más, no os preocupéis, pero es importante leer lo que os voy a contar a continuación.

Hoy publicamos este artículo gracias a nuestros seguidores de Facebook. El pasado 19 de Agosto hicimos un intercambio de likes por este artículo con nuestros seguidores. ¿Por qué hacemos esto? Pensarás que es una chorrada, pero la realidad es que Fresh Imports lo necesita más que nunca.

¿Cuál es el motivo de esta solicitud de likes? Cada vez que una persona “da un like” o “comenta una publicación” en Fresh Imports, hace que esa publicación llegue más lejos, por lo tanto, coja más audiencia.

Pensad que nosotros trabajamos en esto por hobby y para que no se pierda lo poco que nos queda de cultura del motor en nuestro país… A veces tenemos que recurrir a nuestros viajes en el extranjero para motivaros a no perder ese espíritu. Si pensabas que ganábamos miles de euros por hacer esto, estás equivocado… si así fuera, lo llevaríamos todo a un nivel superior.

Aún siendo un proyecto complicado de sostener, tengo que decir que la experiencia es increíble y puedo hablar igual de bien de sus integrantes, por lo que si quieres que esta página no muera, os pedimos máxima participación. ¡Es gratis! Dad likes, comentad… hagamos la comunidad más activa. 🙂

Lo prometido es deuda. El Mazda RX7 de RegimentZero.

Durante la ProBroDown nos encontramos con el RX7 de RegimentZero. A simple vista se ve un vehículo preparado hasta las trancas. No es muy difícil enamorarse de este coche… Pero nosotros queríamos saber más y hemos hablado con su dueño para que nos especificara un poco más sobre sus modificaciones.

Se trata de un Mazda RX7 FD3S R1 de 1993 de color Amarillo Mica Competition. Destaca por su espectacular body kit Reamemiya AD-GT II. Bajo su parachoques frontal n1-02 vemos un lip o más bien, alerón añadido de Reamemiya (GT-II).

Las luces completan el kit de Reamemiya, seguido de las aletas, retrovisores, taloneras y canards. #ReadyGoNext se encargó de realizar los canards frontales superiores y las entradas de aire del capó en carbono.

Equipa unas llantas Rays Te37sl originales con neumáticos Toyo Proxes r888 y una suspensión GAB Prosso Zero.

Sobre el motor, monta el 13B REW aunque no sabemos exactamente la potencia que debe dar en un banco de pruebas… lo que deducimos que ha pasado por un rebuild ya que se han rehecho los sellos de los rotores. Equipa intercooler Greddy, radiador Koyo… además de un turbo Borg Warner S366 Twin scroll.

En cuanto al interior, destacan los backets Bride Vios 3 en color rojo. También podemos apreciar los arneses sujetos a unas barras antivuelco de 4 puntos y aunque no lo podamos apreciar en la imagen, equipa un short shifter y un volante ambos de Reamemiya.

Como ves, este increíble Mazda RX7 FD3S tiene más piezas visuales de Reamemiya que de la propia Mazda… pero, ¿sabes que es Reamemiya? Reamemiya es un famoso preparador especializado en coches con motor Wankel como el que estáis viendo hoy y el Mazda RX8. Muy famoso por su participación en eventos como la D1 GP y Super GT… en definitiva, tiene muchísima presencia en las carreras de coches japoneses… y este es solo uno entre cientos de preparadores increíbles de las tierras japonesas… ¿sabrías mencionar algún otro más?

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

25 points
Upvote Downvote

Total votes: 18

Upvotes: 18

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − dos =

ProBroDown!! Haz drift o vete al infierno!

El Mazda Rx7 de RegimentZero y un poco de reflexión.