Aterrizando en Miami

Siempre se habla de los vehículos, la calidad de las concentraciones o el parque motor que hay en el extranjero. Japón, USA, etc….

Esta vez tocara retratar Florida. Hablare en primera persona para que podáis ver a través de mis ojos leyendo estos posts, y digo estos, porque este es el primero que vais a tener en cuanto a USA se trata ya que, como reportero de Fresh Imports, transmitiré todo lo que pueda plasmar con mis cámaras por un periodo mínimo de 6 meses.

El motivo principal por el que he tenido que marchar de España ha sido la posibilidad de cumplir con mis sueños . Problema principal? España esta muy estancada en muchos sentidos y desgraciadamente, hay que incluir el parque motor, que por culpa de la situación económica mucha gente no puede invertir en sus vehículos para poderlos personalizar o diferenciar del resto.

Quizás es eso, quizás la filosofía es completamente o quizás ambas cosas pero, de lo que si estoy seguro es que la filosofía americana y la economía de este país permite ver preparaciones realmente extravagantes, a veces increíbles tanto a buenas como a malas, y a veces espectaculares que te llegan a dejar sin aliento.

Es por ello, que como fotógrafo he considerado, teniendo en cuenta mis posibilidades, viajar a este país para crecer profesionalmente retratando vehículos de todo tipo , pero en concreto, vehículos realmente difíciles de llegar a ver en España ya sea por sus preparaciones o por las restricciones que nuestro país tiene (ITV).

Para quien no lo sepa, un detalle curioso es que hay estados en USA como en este caso Florida, que no es necesario pasar ninguna inspección al vehículo. Hará unos años existía la inspección técnica de emisión de gases. No me preguntéis el porque pero, ya no existe. Si sacas flamas exageradamente por el tubo puede caerte una multa que se puede pagar al momento en la oficina de la dirección general de trafico y continuar sin ninguna otra reprimenda con el camino. Y la multa he de decir que no es cara en absoluto, únicamente 90 dólares . 90 Dólares por llevar el coche como uno quiere? No se vosotros pero yo ficho.

El viaje comienza como cualquier viaje, metiendo las maletas en el coche. La única diferencia de este fue el problema de hacer la maleta. Meter toda tu ropa al estilo mudanza en una sola maleta de 23 kg…. No es trabajo sencillo jajaja.

Ya en el aeropuerto y habiendo pasado las aduanas, como es común y obvio toca comprarse la revista de coches para amenizar el tiempo de espera que por lo general suele ser bastante largo.

Os gusta el cromado del avión ? Muy normal teniendo en cuenta que se trata de American Airlines . Aun no se porque no tienen llantas mas grandes de lo normal con Spiners lol xD

El vuelo fue denso y pesado aunque he de añadir que cómodo ya que fue vuelo directo BCN – MIA . En tan solo 10 horas uno logra estar a 7550 km de su casa.


Solo llegar , esperando a que me recojan en el aeropuerto uno ya huele la gasolina de los grandes motores que suelen tener los coches en USA, y no digo coches Americanos porque por ejemplo la motorización mas baja de un Volkswagen Golf aquí es de 2.2 litros xD Una locura? CREO QUE SI…
Pasaron varios carros importantes aunque únicamente pude retratar los de las imágenes por lo cargado que iba y el cansancio que acumulaba encima. Perdón por la calidad ya que están echas con el teléfono y con poca luz ya sabéis…
Mustang 5.0, AMG V8 6.3 entre otros

El golf del que os hablaba…

Y como no…. Para terminar este post es obvio que en Fresh Imports no ibamos a dejar de retratar a los nuevos Freshers con la Famosa Pegatina! 😀

En cuanto tenga mas fotos iré reuniéndolas, retocándolas y creando post para poderos enseñar todo lo que se ve por aquí!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 5 =

Loading…

0

Ebisu Circuit Spring Drift Matsuri 2013

Jordi’s BMW E36 – Legal street drift