El Civic Type-R Turbo está cerca!

Honda se va a tener que poner las pilas en Nürburgring si quiere superar el tiempo del nuevo Seat Leon Cupra! Recientemente hemos publicado la marca de esta máquina alemana que ha dejado sorprendidos a muchos tras finalizar la vuelta por encima de deportivos como el Dodge Viper, Lamborghini Spyder…

El mítico Honda Civic rodó hace escasos meses en Nür para testear su nuevo modelo Turbo… Lo cierto es que ahora los ingenieros de Honda se van a tener que poner en serio para que su Civic europeo supere la marca del Leon Cupra. ¿Creeis que es imposible? También creíamos que era imposible bajar la marca del Porsche 918 y llegó Mclaren con su P1 y ZAS, 10 segundos menos al reloj.

Por eso os digo que nunca se deben subestimar a los adversarios.

Cambiando de tema y centrándonos en la estética de este bonito Honda. Aparecen muchas formas nuevas para canalizar el aire y unas llantas de 20″, diferencias notables frente a la versión anterior. Se lo que estáis pensando… Muy bonito el concepto, pero después sale a la producción y es feísimo… Habrá que verlo! Muchos conservadores creen que todo cambió después del EP3, que ya no era lo mismo… Chicos, el mágico FN2 es más rápido y más ágil que sus versiones anteriores según expertos y propietarios que han tenido las dos versiones, aunque estéticamente parezca otro concepto futurista. Creo que debemos darle una oportunidad!

Las lineas son muy agresivas, concretamente estas luces traseras me hacen recordar a las astas de un toro. Si siguen al pie de la letra el concepto seguramente está versión de mucho que hablar!

… y que decir de la parte delantera? últimamente parece que se esta llevando mucho de moda volver a incorporar lips delanteros. Esta vez nos recuerda a los lips que utiliza NISMO, como en el caso del nuevo GTR Nismo o 370z Nismo.

Veremos que sucede cuando aparezca en el mercado… Como todo coche europeo debe cumplir unas normativas, en este caso la EURO6. Todo estos impedimentos para tratar de contaminar lo menos posible el medio ambiente han hecho que Honda tenga que incorporar un turbo a su motor atmosférico… ¿No tenéis ganas de probar el empuje de la fusión de un VTEC y un turbo? Tiene que asustar!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

Esta es nuestra pasión y seguiremos luchando!

TOPCAR Porsche 911 Carrera STINGER