3er Festival Les comes 4×4

Muy buenas amigos y seguidores. ¿Que tal lleváis la semana? esperamos que genial, nosotros con material nuevo, como siempre, y esta vez es en un terreno en el que Fresh Imports antes no se había introducido, y es el tema del 4×4. Aquí en España es una disciplina que esta de moda y donde encontramos preparaciones alucinantes.

Gracias a nuestro amigo Jose Antonio, podréis disfrutar de las fotos del evento de Las Comas, quizás el evento más grande de europa a lo que el 4×4 se refiere; al que asistió él y su cámara, cediéndonos las fotos para que pudiéramos publicarlo en la web. Así que aprovechamos para agradecérselo.

La tercera edición de este festival que tuvo lugar los días 15 y 16 de marzo, abarcó un total de 822 vehículos 4×4, un evento multitudinario, al que asistieron alrededor de 5.000 personas en todo el fin de semana, para que luego digan que el fútbol es el deporte rey.

En mitad de la naturaleza de Súria, uno de los últimos pueblos de Barcelona, y que casi limita con Lérida, las vistas eran impresionantes, ¿No creéis?

En el recinto, habían varias modalidades de circuitos, unos más básicos, y los extremos, todo un desafío para las bestias con más par y tracción. A su vez, también se disponía de un circuito de Raid/Dakar, este reportaje tiene muchas sorpresas.

En las comas contamos con la presencia de Pilotos conocidos como Isidre Esteve, Xavier Foj, e incluso pilotos también del Dakar, pero no españoles, como Gerard de Rooy, el Holandés vino a correr con su Iveco Powerstar.

Los numerosos Stands hacían muy ameno el día, ya que a su vez podías ver los nuevos modelos de marcas como Toyota o Nissan, a la vez que algún abuelete intentaba hacerse pasar por algo más joven.

Los coches visitantes también eran dignos de ver, y en la variedad está el gusto como se suele decir, este Toyota Land Cruiser lucía bestial

Y este histórico, un Land Rover Series II con más de 50 años a sus espaldas.

Los Nissan Patrol siempre han sido unos grandes conocidos por sus habilidades en senderos donde las cabras se hacen esguinces, y si aún y así lo modificamos, el resultado es este, un todocamino al que para subirnos necesitamos unas estriberas si o si.

He aquí otro modelo curioso, un Toyota FJ Cruiser, un modelo poco común en nuestro país ya que suelen ser de importación, el motor que monta es un 4.0 gasolina V6.

Como no, el pequeño de la casa no podía faltar, el Suzuki Samurai, ese pequeño guerrero japonés (Y nunca mejor dicho) que es capaz de subirlo todo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Loading…

0

The R’s Tuning GT-R BENSOPRA

X Rally de la Llana