Los 20 coches más caros del mundo. ¿Los conoces?

¡Partimos del medio millón!

5. Lamborghini Sesto Elemento: $2.2 Million

Para aquellos pocos que les sobre un par de millones y necesitan una emoción en su vida, sobre todo por la emoción que tiene que dar ser el propietario de una de las 23 unidades producidas de manera exclusiva por Lamborghini. Esta obra maestra está hecha de una fibra de carbono excepcionalmente rara, cara y tan ligera como una pluma. Impulsado por un motor V10 de 570cv es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,6 segundos! y alcanzar una velocidad máxima de 217 millas. Su estado de ingeniería técnica proporcionará una experiencia que está fuera de este mundo.

4. Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse: $2.5 Million

Los franceses planearon este mastodonte con 1200 cv de fuerza, con 16 cilindros en W y 8 litros. Acelera de 0 a 62 millas en 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 255,5 millas. Por un precio de partida de 2,5 millones, los conductores serán capaces de conducir uno de los roadsters más rápidos del planeta. Desde el lanzamiento inicial del Veyron en 2005, la marca ha seguido creciendo por todo el mundo, habiendo vendido ya su unidad 400 en diciembre del 2013.

3. W Motors Lykan Hypersport: $3.4 Million

Además de su elevado precio, W Motors te asegura ser uno de los 7 afortunados propietarios de un Lykan HyperSport. Podrán disfrutar del lujo de sus joyas y metales preciosos que incorpora a lo largo de gran parte de su diseño y tecnología. Este supercoche de clase mundial, incluso incluye un sistema de visualización holográfica interactiva dentro de su cabina de lujo. El HyperSport puede lanzarse a 60 millas por hora en 2,8 segundos, su motor de 3,7 litros puede producir 770cv y alcanza una velocidad máxima de 245 millas por hora.

What do you think?

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

Toyota LFT86, para los amantes del LFA!

Días de motor