Toyota LFT86, para los amantes del LFA!

Aún se ven pocos Toyota GT86 por España y menos aún con modificaciones exteriores como la que os vamos a presentar hoy. DAMD’s ha presentado este kit de carrocería en Japón inspirado en el hermano mayor del GT86, el LFA.

Es imposible ignorar un Toyota 86 personalizado ya que en Japón están haciendo un gran trabajo con los kit’s de carrocería, como en el caso del Rocket Bunny… ¿Quien no lo conoce? En este caso, DAMD quiso convertir el pequeño GT86 de toyota en un mini Lexus LFA.

La transformación comienza con un nuevo frontal que mantiene los faros del GT86 intactos, pero añade un paragolpes con un nuevo diseño que imita la la perfección las aberturas laterales en forma triangular del LFA. Las similitudes continúan por los faldones laterales, que imitan la estética del superdeportivo.

Quizá llegamos a la parte donde hay mas similitud entre los dos coches, la parte trasera. Esta zona mantiene los faros traseros de los cuales caen unos respiraderos en forma de panal, algo más estrechos y discretos que el original ya que no son necesarios para la refrigeración de ningún componente mecánico del coche.

El difusor trasero y la posición de los tres tubos de escape tienen exactamente la misma forma que el Lexus, algo muy característico e imprescindible si lo que pretenden es adaptar este nuevo look.

Y para completar este kit de carrocería se han añadido un juego de llantas de aleación con un diseño similar al utilizado en la versión Nürburgring Edition.

Como podéis apreciar en el vídeo, la relación entre el kit DAMD y el kit OEM del LFA son muy similares, han hecho un gran trabajo sin duda, ya que es difícil la aceptación del publico cuando se trata de ver una carrocería montada sobre otro modelo.

Por último, escuchemos un poco de la melodía que resuena de sus escapes!

¿Os gusta más el Rocket Bunny? ¿O este ya os viene bien? Dejad un comentario! 😉



What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =

Loading…

0

Audi R8 v10 PLUS. La Elegante Bestia

Los 20 coches más caros del mundo. ¿Los conoces?