Día del Z: La evolución de un deportivo

Pasemos de generación. Después de que Nissan superara el bache de los 300ZX parece como si no le importara volver a arriesgarse y en el 2002 presentó el 350z, guardando las líneas de sus antecesores, con un chasis robusto y un motor atmosférico de 3.5L (un cambio frente a sus antecesores turbo y que iguala aproximadamente la potencia del 300ZX).

Pasemos a ver las aportaciones!

El primero que vemos es de Alfonso, nos lo envía desde Huesca. Se trata de un Z33 del año 2003 y por las fotos se ve que está muy muy mimado!

Que os parece el 350z en Orange Sunset que nos envía Alfonso Q? Pues mirad la siguiente foto! Se trata del mismo coche con un wrapping en blanco!

Un acabado perfecto!

Daniel también se une al día de los Zetas y nos manda su bonito 350z con frontal Nismo V2!

David nos manda esta bonita foto de su 350z en el Autódromo de Terramar (Sitges).

Aquí tenemos el de Kiko, un VQ35DE de 301 cv del año 2006, con un bonito frontal Amuse y una trasera de Chargespeed calzado con unas bonitas llantas Nismo.

Si me permitíis el gusto incluyo el mio con el vuestro! Se trataría de un 350z del 2003 con full body Nismo V3. 😉

Se dice que rojos no se suelen ver, pues aquí tenéis otro rojito mas del 2007! Y no precisamente se serie: Monta discos rayados EBC, Silenciso greddy, supresores, suspensión Tein flex, llantas Rota Torque Drift, Aleron APR GT200, Difusor jp, parachoques V2, entrada de aire directa y filtro…… y si os digo que es de una chica? Gracias Laia por el aporte!

Otra aportación más de alguien que preferido permanecer en anonimato es este 350z del 2006 y nos asegura que el principal uso que le da es para circuito. En definitiva, él sí que está disfrutando su VQ! En cuanto a mods, podríamos destacar la suspensión Bilstein B16 PSS10, los discos Stoptech + Pagid RS29 y el escape Nismo S-Tune. Gracias por el apoyo!

Victor nos envia su Nissan 350z cabrio del año 2006. Con preparación Nismo, capó en fibra de carbono, llantas Nismo, escape y colectores! Un buen cabrio sin duda alguna.

¿Que os parece si ahora damos un salto agigantado y atravesemos el charco de nuevo para recordar algunos 350z que vimos en Miami?

Espectaculares!!! Menudo evento el de Nurotag.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Loading…

0

Mónaco: Top Marques 2014 (1ª parte)

BMW X6 3.0 | Comodidad extrema