Gumball 3000 en Barcelona

Pocos vehículos quedaron expuestos a los alrededores del Hotel W debido a lo ocurrido hace 3 años. Por ello esta vez, la organización decidió meterlos en el parking, De poco sirvió debido a que la gente terminó por colarse para fotografiarlos.

Como es común, ciertos Gumballers deciden disfrazarse para la ocasón. Este SpiderBaller llego encima del 430 saludando a toda la masa de fans.

Genial estuvo la decoración del Team WOLFPACK, basada en la película TRON.

Uno de los participantes de este equipo fue Josh Cartu, con su F12. Para los que no lo conozcáis es el participante de la King of Europe que debuto con su M3 e46 con 1000 cv, vinilado con detalles dorados en base oscura.

También fue esperada la llegada de Shmee 150 el video/bloger con base en UK y perteneciente al TEAM WOLFPACK. Pudimos hablar con el y obsequiarle con una pegatina.

Seguimos con la agresividad de la que hablábamos. ¡Vaya trasero!

Esta fotografía en especial plasma el agotamiento que supone conducir el Rebellion R2K durante tantos kilómetros. Espectacular lo es sin dudarlo pero… ¿Comodo? Lo dudamos.

Vaya tres… Y que diferentes los unos a los otros. Un italiano, un aleman y un americano. Parece el comienzo de un chiste pero se te quita la risa de golpe al escuchar como suenan en harmonía.

Y para terminar, la desesperación de Xzibit que se largo sin saludar a nadie por el lógico agobio que le genero la avalancha de fans que se le vino encima.

Definitivamente , un evento que nos dejo a todos con ganas de mas. Ganas de poder compartir experiencias con los Gumballers, formando parte de esa gran familia que cada año coge mas fuerza y protagonismo.

Estar atentos Freshers porque en breves colgaremos una entrada en el Blog con un Videoblog sobre los momentos mas destacables de la jornada del martes.

What do you think?

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =

Loading…

0

Streetgasm 2000 – Un viaje repleto de caballos

Gumball 3000 Barcelona | Vblog + Versión extendida