¿Por qué vinilar un coche? Motorvinilo nos lo explica

Hace escasos días llevamos a cabo este proyecto de fotografía y vídeo en Motorvinilo con la finalidad de mostraros las prestaciones y los acabados que este material ofrece:

Cada día se habla mas sobre el vinilo. Sus pros y sus contras. Contras en cuanto al material, siempre y cuando sea de excelente calidad, no habrán.

Estos puntos mas bien son atribuidos a la instalación del mismo. ¿Que ocurre? Un espacio de trabajo limpio y aireado es necesario, pero lo mas importante es alguien que sepa instalarlo, un instalador profesional para cuidar hasta el mas mínimo detalle y que el vinilo se asimile al máximo a la carroceria, como si de pintura se tratase.

En cuanto a los puntos positivos sobre este material hay mucho que decir. Principalmente PROTEGE  tu vehículo, tanto de los rayos UV como de las ralladuras y a la vez  de las típicas piedrecitas que puedan saltar de la carretera.

Es interesante saber que hay muchísimas gamas de vinilo. Los clientes suelen mal interpretarlas y se han oído casos sobre la instalación por parte de particulares, de vinilo para mobiliario exterior puesto en la carrocería de un automóvil. Es por ello que para vinilar un coche, lo mejor es dejarse asesorar por un experto en la materia.

Otro punto positivo es que puedes cambiar de color tu vehículo. Colores espectaculares y texturas complicadas de conseguir. Además, la textura que tiene el vinilo es agradable y consistente por lo que lo puedes lavar sin problemas.

El nivel de personalización es prácticamente infinito. No todo termina en los colores lisos, sino que puedes incluso vinilar un coche con motivos varios como podría ser por ejemplo, camuflaje, piel de serpiente e incluso para los mas exigentes, terciopelo.

En este post, como podéis comprobar, este Maserati ha sido vinilado con color cobre mate metalizado.  Una configuración de color aparentemente extraña pero con un resultado que alegra a la vista.  Es interesante saber, que una buena calidad de producto, queda garantizado por Motorvinilo.

Ya os comentamos que a partir de ahora, intentaríamos hacer videoblogs de los proyectos que vayamos haciendo, por lo que esta vez le ha tocado al Maserati de Motorvinilo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Loading…

0

9 Maneras de potenciar un motor atmosférico

Punta tacón | La clave de la frenada