Extreme Autowerks 2014

Extreme Autowerks Open House. Una pequeño evento con un gran potencial

Es común en Estados Unidos que empresas sumergidas en el mundo automotriz creen sus propios eventos. Ya pudisteis ver en nuestro viaje a Miami, la concentración que se generó en Elite Roads.

Pues en la costa opuesta de la que estuvimos, ya sabéis que la cultura del motor es extrema. Plasmado queda en videos como el que colgamos la semana pasada sobre EVOLUTION, la Gigantesca quedada de la costa oeste.

Esta vez le toco turno al Extreme Autowerks Open House. Una pequeña concentración de la mano de Esta empresa especialista en tintado de cristales, en la que la bestias del calibre de este GTR se dejaron ver el pasado 24 de Agosto.

¿Cuantos de vosotros habéis tenido la oportunidad de ver un ISF y además preparado? ¡Este se ve gordo gordo!

De antemano os puedo asegurar que no se trata de eventos preparados con muchos meses de antelación, mas bien, unas llamadas telefónicas, las redes sociales y el boca a boca terminan generando instantáneas como esta.

Todas las empresas están abiertas a escuchar colaboraciones y se unen como si de una familia se tratase para crear esos momentos que luego son difíciles de olvidar.

De la mano de R1 Concepts Media Productions os dejamos con este video para que nos podamos nutrir todos la vista y hacernos una idea del potencial que podríamos alcanzar en este país.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Loading…

0

Nuevo Mazda MX-5 2015 – La cuarta generación

Lexus GS F, el M5 japonés