Lexus GS F, el M5 japonés

Al parecer hay una nueva guerra abierta entre Lexus y BMW, y el nuevo soldado de los nipones se llama GS F. En Lexus, desde la comercialización del IS-F parece que se han puesto las pilas con sus modelos más deportivos.

Lexus GS F ¿La berlina más rápida en el 2016?

Pues así es, el GS F se propone ser para el año 2016 ser una de las berlinas más rápida y es posible que sobrepase los 500cv, pues su intención es plantarle cara a los bávaros, y de momento no lo hacen mal, pues ya os comentamos las prestaciones del Lexus RC F, que rivaliza directísimamente con el nuevo coupé de BMW, el M4.

Pues bueno chic@s, si no hubiese suficiente con enfrentarse ante este 6 cilindros biturbo, ahora quieren hacerlo con un V8 biturbo también, el del M5 F10. El problema es que el IS-F Ya lo sacaron para rivalizar con el M3, así que han decidido que el sedán más caro de Lexus, podría acunar un V8 atmosférico de 5 litros y 8 velocidades, el mismo propulsor utilizado en el RC F, pero transmitida al suelo mediante un diferencial torsen.

Recordamos que actualmente el Lexus más caro de la serie GS, es el 450 h F Sport, que nos ofrece 345 cv con un conjunto híbrido, y que está disponible a partir de 88.000€, un precio elevado a primera impresión, pero para todos los lujos que nos ofrece esta berlina, es un precio razonable si quieres viajar cómodo y rápido.

De esta manera, podemos intuir que quizás la nueva “berlina más rápida de Lexus” supere los cien mil euros. ¿Una buena compra? ya os lo contaremos cuando haya información más concisa, de momento no pinta nada mal, pero para viajar más rápido y cómodo que en el GS 450 h F Sport, habrá que esperar un año a que muestren el nuevo Lexus GS F, o si eres un impaciente, hacerte con un M5 F10.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Loading…

0

Extreme Autowerks 2014

Southern Ontario Nissan 240sx