ADV1 Wheels Ferrari 458 Italia: Personalizar un superdeportivo

Seguimos creyendo que poco a poco están cambiando los parámetros, y sobre todo, la visión del mundo del motor en España. Este ADV1 Wheels Ferrari 458 Italia es un caso evidente.

Hemos tratado varias veces este tema. Pero desde Fresh Imports queremos ser reiterativos en ese aspecto por un simple motivo. Tenemos que abrir la mente y aprender de los mas grandes. Países como Japón o Estados Unidos entre otros, que innovan día tras día sin miedo al fracaso, con resultados mas que excepcionales.


Como ejemplo brillante están los chicos de ADV.1 (Miami, USA), que conociendo bien todos y cada uno de los parámetros de un mercado con necesidades latentes, ha logrado crear una marca de llantas de lujo con detalles y requisitos que cumplen con todas las letras de esa gran palabra.


Ya expusimos un caso en esta misma web, el de el Porsche de Topcar que acentuaba ese kit estético con estas magníficas llantas. Hoy, de la mano de ALLDESIGN Spain (importador de productos para el automóvil exclusivos) os presentamos este Cavallino que con ciertas modificaciones ha pasado de ser un elegante ferrari, a otro con mayor personalidad que además de robar todas aquellas miradas que se encuentre a su paso, desencadena una serie de emociones propias de un mix entre el superdeportivo y una personalización sibarita.


Las llantas tal y como hemos comentado son ADV.1 . Su diseño tiene como denominacion ADV10 y su configuración es M.V1 Superlight. El tamaño es de 21 x 9 delante y 22 x 12 detrás.

El color es bronce mate cepillado. Y para una mayor seguridad, el dueño quiso neumáticos de alta gama. En este caso unos Pirelli pZero 335 detrás y 265 delante. Se han substituido todos los elementos plásticos (tanto internos como externos) por Fibra de Carbono.

Desde la cabina, hasta la bahía del motor donde este material se mezcla con ese Rosso Corsa generando un acabado espectacular.


No hay que olvidar el mencionar que la suspensión ha sido rigurosamente ajustada. Otro punto que se esta adaptando muy bien a parte del mercado Español aunque no todavía en los vehículos de alta gama. Muchos de los propietarios siguen pensando que uno coche de ese calibre no se debe tocar, que debe estar de serie.

Pero creednos que ajustando suspensiones o colocándoles llantas en absoluto se pierde “la escencia”. Todo lo contrario, se gana en personalidad, tal como cada uno de nosotros viste a su manera, “vestir” a nuestro coche con elegantes detalles solamente crea puntos positivos hacia él.


Esta filosofia en cuanto a la customización de vehículos de alta gama, lentamente se irá arraigando a nuestra cultura automotriz. Esperemos que no sea a muy largo plazo ya que imaginamos que hay mucha gente que tienen ganas de verlos circular por nuestras calles.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =

Loading…

0

Nissan Pulsar Nismo – La Batalla de los FWD

Ford Mustang Roush 2015: Desvelado!