Integra Type R DC2: Un sueño más hecho realidad

Por fin ha terminado la semana! ¿Estáis ansiosos por coger vuestros coches? Se que lleváis toda la semana esperando para ese momento… pero si podéis aguantar solo 5 minutos, que es lo que dura aproximadamente el siguiente vídeo… os lo recomiendo, ya que seguramente os haga coger el coche con muchas más ganas. Si sois poseedores de un Integra Type R DC2, con más razón aún. 😉

Seguramente todos hemos visto muchísimos vídeos de coches… pero pocas veces se transmite lo que hay realmente detrás de estas máquinas, la historia de personas que con esfuerzo y sudor han trabajado en su particular sueño y que terminan realmente enamoradas de estas obras de ingeniería.

GEAR98 ha sabido bien como plasmar esta idea en el vídeo. Nos cuenta la historia de Mario, un chico que desde su adolescencia ha soñado con poseer un Integra Type R DC2, que por desgracia, rompió el motor un par de veces. Aún así, siempre ha sacado fuerzas para seguir luchando por el junto a sus amigos que le siempre le han ayudado. Han conseguido que esta reliquia japonesa siga luciendo como el primer día.

Solo aquellos apasionados del motor comprenderán y se sentirán totalmente identificados con la historia de Mario. Disfrutad del vídeo!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Loading…

0

Válvula de descarga (TURBO) ¿Qué es? ¿Puedo montarla?

El video del trackday en Calafat: By Car-tec & Cat-road