Coches japoneses en BCN: Japan_Custom

¿A quién no le entusiasma alguno de los tantos coches japoneses que hay o han habido en el mercado? Como experiencia propia os contaré, que cada vez que veo alguna máquina del país del sol naciente se me vienen a la mente épocas del final de mi infancia o principios de adolescencia, en las que las horas muertas eran absorbidas por una pequeña máquina gris llamada PSX. Seguro que más de uno sabe a lo que me refiero.

La pasión por el mundo del motor mueve muchísima gente, tanta que hasta se agolpan en un pequeño parking, sin importar la distancia hasta el o lo pequeño que sea, o directamente, el frío que haga para reunirse y poder ver máquinas que no se ven cada día. Esta era la intención de este meeting llamado Japan_Custom, reunir el mayor número de participantes y disfrutar de una tarde entre amigos y conocidos.

Los coches japoneses, la pasión de muchos

Está claro, sabemos que no todos sois así pero en Fresh Imports como siempre nos encanta abarcar todo lo posible dentro de este mundo, pues no todo consiste en coches japoneses, os traemos lo más importante tambien de otros países y continentes.

La playa de la Mar Bella, en Barcelona fue el escenario. Allí fue donde la tarde de ayer, Domingo 28 de Diciembre, se llegaron a reunir en un pequeño parking unos 100 participantes, participantes que traían todo tipo de coches japoneses.

Antes de llegar nos reunimos con un pequeño grupo de coches japoneses, como no, compuesto por dos Toyota Celica Carlos Sainz Edition ST185, 2 unidades de 5000 fabricadas a escala mundial delante de nuestro objetivo. Seguidos por un Subaru Impreza GT Turbo, un viejo conocido que antes llevaba un Toyota MR2, Germán. Me da a mi que veremos a estos tres modelos otra vez en Fresh Imports…

Una vez allí pudimos apreciar la variedad de coches japoneses que se habían acercado hasta ese pequeño parking, proyectos muy buenos y con un acabado excepcional.

Fijaros en este Civic EK, todo el exterior de EK9 y en color “Phoenix Yellow” como lo denominaba Honda. No cabe duda que las Volk TE37 son de las llantas que mejor quedan en la mayoría de coches japoneses, pero… un momento… ¿Y esa tornillería? Algo raro hay debajo de ese capó…

Efectivamente, un K-Series de Honda. Todo apunta a un K20 que ya hace volar a estos pequeños nipones, pero… ¿Si os decimos que es un K24? Menudo proyectazo el de este EK.

Otro conocido CRX que ya habíamos visto en alguna ocasión como la Supra Meet & Others.

¿Os suena este interior? ¿Y si os digo Mazda RX-5? Si RX-5. ¿No lo creéis? Miradlo vosotros mismos.

El S14 zenki de nuestro amigo Alberto roba corazones, pues tiene un aspecto fabuloso con esas JR12.

Los Subaru también hicieron acto de presencia, ojo con este Impreza de segunda generación…

Mientras hacíamos estas fotografías, de fondo se empezó a escuchar un silbido, seguido de la sensación de no haber oxigeno.. entonces fue cuando llegó…

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Hakone Turnpike Public Road – El Nurburgring Japonés

Coches japoneses en BCN: Japan_Custom