Coches japoneses en BCN: Japan_Custom

¿Bestia no? Un 2JZ-GTE montado en un Supra JZA80 UK Spec

Alguna modificación se deja ver, pero Sergio, su dueño, tiene cosas por llegar y aseguramos que va a ser sin duda un proyecto que dará que hablar.

Empezaba a oscurecer y los participantes iban marchando hacia casa con el frio metido en el cuerpo, y nos dejaban estampas como esta, un precioso S14 con kit Vertex y una bonita puesta de sol de fondo.

Claro que el acompañante de detrás de este S14 y su particular ronroneo, enamora y hace que se nos venga a la cabeza alguna escena de la conocida serie japonesa de anime, titulada Initial D.

David, nos abrió el capó de su ST185 Carlos Sainz Edition, y después de habernos llevado hasta el evento, podemos decir que los motores turboalimentados son una gozada.

En estas reuniones se ven todos los estilos posibles, ya lo vimos en el CreamGang X Blem Festival, este Lancer tiene personalidad.

Dani también marchaba ya con su Honda S2000, un descapotable muy bien equilibrado.

Claro que hablando de cabrios bien equilibrados, ¿Podemos nombrar al miata no?

¿Recordáis este Z33 al que le hicimos una sesión? Pues su dueño, Adan, ha adquirido este pequeño y ágil cabrio.

Habiendo Subaru en este pequeño recinto, y tratándose de un meeting de coches japoneses… como no iba a estar la competencia, ¿Verdad? 4G63 señor@s.

El Lancer EVO, para muchos es la máquina definitiva, pues combina un motor turboalimentado de 300cv aproximadamente, y muy altamente potenciable, con un sistema de tracción integral. El AYC también juega un papel importante a la hora de trazar con este aparato, pues es un control que distribuye la fuerza a las ruedas del lado izquierdo o del derecho, con el fin de contrarrestar la falta de adherencia en cualquiera de ellas.

Con el exterior de una berlina 4 puertas, muy familiar, da la oportunidad de ir a buscar al pan al pueblo de al lado por la carretera más sinuosa y hacerlo de la forma más rápida. No hay excusa que valga para tomar el camino más largo hasta casa con un Lancer Evolution.

Cómo no, habiendo 2JZ, tiene que estar el eterno rival, el RB26. Menudo Nissan Skyline GT-R R32, el de Salva.

Los WRC de calle de los 90 fueron máquinas muy vendidas, y así lo demuestran en los meetings. Este Toyota Celica GT-Four ST205 incorporaba incluso un sistema Anti-Lag de serie.

Sin duda un muy buen meeting, que hace disfrutar al asistente viendo coches japoneses, combinado con buen rollo y gente a la que le encanta hablar sobre las máquinas que asisten. Podemos definirlo como una genial manera de pasar una tarde de domingo rodeados de coches japoneses. Nos despedimos con esta estampa de la zona Toyota del evento.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Loading…

0

Hakone Turnpike Public Road – El Nurburgring Japonés

Nuevo Cadillac CTS-V: Un C7 Z06 para la familia