Supra Meet & Others | La Barcelona nipona

Comprobado. El Toyota Supra mueve masas.

Está claro que el Toyota Supra es un coche con historia, y como todo coche con historia tiene fans. En este caso conocemos a los que quizas sean más fanáticos de este modelo, en concreto del JZA80, César y Niko.

Os hablamos de ellos porque fueron los cerebros que ingeniaron este meeting que tuvo lugar el día 24 de agosto en Barcelona. Vinieron vehículos de hasta 600 km de distancia, increíble. Como bien pone en el título, el meeting estaba enfocado más bien a los Toyota Supra, pero no se negaba la asistencia a ningún coche japonés que fuera un tanto “exclusivo”, así que imaginaros el nivel de la quedada.

No solo los Supra Mk4 lideraron el meeting, un Supra Mk3 e incluso un Corolla de tercera generación rindieron culto a este evento.

No es muy habitual encontrarnos un Corolla con alrededor de 500cv de potencia! Muy salvaje.

Para nosotros el día empezó en Rubí, reuniéndonos con Alberto y el que os escribe (Álvaro), para tomar rumbo a Montjuic, lugar de reunión.

Desde Rubí salimos con nuestro compañero Jonhy, y como no, aprovechamos para hacer un poco de rolling por la autopista.

Cabe decir que no fuimos los primeros en llegar al punto de encuentro, pero si que no fuimos los últimos, pudiendo observar y fotografiar la llegada de coches de gran protagonismo.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comentarios

Contestar
  1. Ojala hubiese algo remotamente parecido por aquí en Cantabria… Hay una convención de super coches.. Pero no hay Supras ni STis que es lo me gusta a mi.. solo hay Ferraris y cosas de esas 🙁

    • Ojo que los nortes son tierras de rally jaja, hay mucha cultura de evo, sti, focus RS, clios RS etc por allí. Gracias por tu comentario, y si quieres puedes mandarnos fotos de ese meeting que dices. Un saludo Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Japo Lovers | 1ª KDD Barcelona

Supra Meet & Others | La Barcelona nipona