3ª KDD Arrabassada ¿Una chispa basta para encenderlos?

Seguimos con la crítica. ¿Que deberíamos cambiar?

¿Con que ganas se va a hacer aquí algo parecido? Si la respuesta del púbico es la ocurrida por ejemplo, en la 3ª KDD Arrabassada. Cambiemos esto. Y lo mas jodido, es que como veis, siempre todo se va a pique por culpa de “4 personajes que deciden hacer el loco donde no toca” por decirlo de alguna manera suave.

¿Creéis qué podemos lograrlo? Empresas como Fresh Imports queremos seguir luchando por nuestros sueños, y entre ellos esta el poder cubrir todos los eventos posibles del mundo del motor, y obviamente las concentraciones están dentro de ellas.

Os queremos explicar tanto a los que habéis asistido como a los que no, el material obtenido, que plasma aquello que hemos visto y sobre todo hemos vivido. Pero está claro que el mundo de las concentraciones tiene que cambiar, porque si un adjetivo nos tiene que definir, es el hecho de ser transparentes. Nos gusta contaros las cosas tal cual han ocurrido y si es cierto que podríamos haber ido a la 3ª KDD Arrabassada y comentar los coches que han habido, y cuanto nos han impactado, pero esa no es nuestra manera de hacer.

Indiferentemente, las fotografías de este post marcan lo que sí nos gusta de estas concentraciones. Las fotografías de los altercados y de los actos irresponsables no las hemos querido compartir.

Esperemos que esta crítica sirva, y que se tomen las medidas adecuadas para que todos podamos seguir disfrutando de este grande pero pequeño mundo con olor a gasolina. Queremos dejar de sentir vergüenza ajena. Queremos disfrutar y sobre todo, sentirnos orgullosos de nuestro querido mundo del motor.

¿Quieres ver vídeos de Fresh-Imports? Suscribete a nuestro canal:

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =

Loading…

0

Dino 308 gt4: El Ferrari que no era Ferrari

McLaren 650S Le Mans: ¿Rival del Speciale?