Sponsor Curbstone en Montmeló

Es realmente complicado expresar las sensaciones producidas por tener tan cerca estas maquinas. Ver como los mecánicos juegan con la acción/reacción ajustandolas minuciosamente para poder lograr el mayor rendimiento para las posteriores carreras.

Oir el sonido de los motores de arranque que consecuentemente desencadenan el sentir vibraciones que los motores de Ferraris, Lambos y Porsches producen, junto a un sonido que para muchos puede ser ensordecedor pero que para los amantes de este mundo suena a bonita música para nuestros oídos. Si a esto le unimos nuestra capacidad visual, el momento en el que el coche sale del box hacia pista … Podríamos decir que la sensación mas parecida seria la de un SLOWMOTION en vídeo.

Son indescriptibles las sensaciones de verlos como suponemos que debe ser las de poderlos conducir. Lo que no es indescriptible son los datos básicos de los vehículos que albergaban los boxes de Montmeló. Básicos ya que así salen de fábrica. Las preparaciones o cambios que han aplicado los mecánicos de los equipos no han sido revelados.

Lamborghini LP 570-4 Blancpain de NSC MOTORSPORTS: Motor V10 de 5.200 cc con 570 CV

Ferrari 458 Challenge: Motor 4.400 cc GDI V8 con 570 CV a 9000 RPM

Ferrari 430 Scuderia GT3: Motor 4.307 cc F136E con 500 CV a 8500 RPM

Porsche GT3 Cup: Motor 3.800 cc con 450 CV a 8500 RPM . Como podéis comprobar los conocedores del tema, lleva el mismo motor que el GT3 RS (no el 4.0). Únicamente es 200 cc mayor y tiene un incremente de 35 CV mas respecto a su hermano gemelo. Además este es 44 milímetros mas ancho de la parte posterior para poder albergar sus grandes zapatos. De la parte delantera se deben destacar los pasos de rueda ensanchados por la misma razón.

Estos dos Porsches pertenecen al equipo Monlau Competició.

En todo momento se puede observar el gran trabajo en equipo que tienen para poder lograr grandes resultados.

Tendremos la suerte de poderos ofrecer próximamente mas posts con imágenes exclusivas de estas bellezas teniendo en cuenta que a partir de ahora habrán vínculos comerciales con Curbstone Track Events.

Queremos dar las gracias a NSC Motorsports (en especial a Diether V.) que hizo que las puertas a estos eventos se nos abran y,

Gracias de nuevo a vosotros Freshers por seguir tan fieles a nuestro blog como siempre!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =

Loading…

0

Underground Hero: Love To Hate Me + Bonus

Grip 2-2-14 Can Padró