Que se siente al alcanzar 330 kmh

Ya os presentámos el Dodge Charger SRT-8 Hellcat hace unos meses. ¿ Pero cual es su velocidad punta ? ¿ Que se siente al alcanzar 330 kmh ?

El Charger Hellcat derrite el asfalto. ¿ Que se siente al alcanzar 330 kmh ?

Desde donde os escribimos, España, hay muchas leyes de tráfico, demasiado bien reguladas, ya sean por radares móviles, o fijos, o helicópteros que te sobrevuelan, en las que no se permite circular en autopistas o autovías a más de 120 kmh. Tenemos infraestructuras en algunos puntos, tercermundistas por llamarlas finamente si las comparamos con otro país de la unión europea, autopistas privadas, las cuales acabaron de pagarse hace años, y en algunas zonas del país aún continuamos pagando, pero aún así no nos dan la libertad de poder apreciar, ya no lo que se siente al alcanzar 330 kmh, sino lo que se siente al circular tranquilamente por alguna autopista a 160 kmh.

¿ No os preguntáis que se siente al alcanzar 330 kmh ? Los de Dodge han hecho una berlina extremadamente rápida y con una fuerza bruta al más puro estilo muscle de los 70. Así que han decidido testar cual es su velocidad máxima. Esta claro que estos vehículos no están hechos para países europeos a no ser que vayas a la autobahn todos los días.

Sin duda los americanos se han puesto las pilas como también hemos visto en el mundialmente reconocido Corvette Z06 C7. Disfrutad del vídeo, pues el piloto que va sentado tras el volante ha tenido esta experiencia de saber que se siente al alcanzar 330 km/h.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Loading…

0

Salón del automóvil de Detroit 2015: Sin palabras

Mini Challenge F56: El mini mas potente de UK