Toyota Sprinter Trueno: Juntos hasta el final

Hoy Gear98 nos brinda con otra increíble historia que para muchos podría llegar a ser un sueño. Jorge es el protagonista del vídeo de hoy, y en el, nos transmite sus emociones frente al volante de un Toyota Sprinter Trueno (AE86) que adquirió durante su estancia en San Gabriel (California). Nos demuestra que se desvive por su coche, y seguramente por eso, ha dado media vuelta al mundo junto él.

Nos cuenta que este Toyota Sprinter Trueno, a pesar de los años que tenía, se encontraba en bastante buen estado… Su anterior propietario ya había modificado la suspensión, colectores, escape y posiblemente hubiese rehecho motor, por lo que solo quedaba hacerle una buena puesta a punto.

Jorge ha tenido la gran suerte de haber pisado numerosos circuitos emblemáticos de USA e incluso llegar a emparejarse en una tanda de drift sobre mojado (debido a las condiciones climatológicas) con Jeff Wolfson y Matt Field, este último, piloto de la Formula Drift.

Una vez terminó su estancia en USA, decidió traerse el Toyota Sprinter Trueno a España, donde siguió exprimiendo todo su potencial en Jarama (Madrid). Pero la cosa no se queda aquí, aprovechó también, ya que estaba en Europa, para subir a SPA y a Nürburgring. Jorge tenía un objetivo claro en Nürburgring, bajar la vuelta de 9 minutos…

¿Creéis que fue capaz de conseguirlo? Echad un vistazo al vídeo y encontraréis la respuesta!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Loading…

0

400cv para el Scirocco R

Supercar Week Palm Beach – Las bestias salen a la luz