Vettel ya ha probado el Ferrari FXX K

Hace un par de meses os presentábamos el Ferrari FXX K. Entonces sabíamos que Fernando Alonso iba a marchar de la Scudería y que en su puesto se incorporaba Sebastian Vettel, lo que no teníamos aún previsto es, que Vettel ya ha probado el Ferrari FXX K a estas alturas sin haber empezado la temporada de F1.

Vettel ya ha probado el Ferrari FXX K y se lo pasa como un niño

Imaginaros dentro de esta bestia. Un V12 que chilla tras tu espalda, en un cockpit más bien parecido a un coche de F1, o de las Le Mans series y 1050cv empujándote cada vez más y más hasta la próxima curva. No me digáis que no emociona.

Pues esto es lo que habrá sentido el piloto alemán. Vettel ya ha probado el Ferrari FXX K y parece, por sus reacciones que le ha gustado. Cuando un piloto que está acostumbrado a sobrepasar fuerzas de 3G a cada instante de su vida cotidiana durante los fines de semana, encontrar un coche que le esboce una sonrisa de oreja a oreja es muy dificil.

El Ferrari LaFerrari es el Cavallino más potente jamás fabricado, pues es el modelo del que deriva el FXX K y originalmente ya produce su V12 y su sistema de motores eléctricos en conjunto 963cv

¿Queréis ver como le ha ido en el trazado de Fiorano a Sebastian Vettel dentro del Ferrari FXX K? No os perdáis este vídeo, ya que si lo ponéis en HD y con un buen sonido, os aseguramos que los Downshifts de ese cambio F1 ponen los pelos de punta. El sonido puede gustar o no, o incluso preferir alguno de otro modelo de calle, pero no cabe duda que esos 1050cv galopando por el trazado italiano debe ser una sensacion inigualable para el piloto que se encuentre tras el volante.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Loading…

0

Supercar Week Palm Beach – Las bestias salen a la luz

Los coches de la policía de Dubai: Al estilo Need for Speed