A subasta un Audi Quattro de Grupo B

¿Quien no ha soñado circular con un coche de Rally de forma normal por la ciudad? Somos muchos/as los quemados que soñamos con conducir vehículos soñados por todos/as. Ahora es tu momento, porque ha salido a subasta un Audi Quattro de grupo B.

Sale a subasta un Audi Quattro de grupo B procedente del antiguo Grupo 4.

Así es chicos/as, bonhams sacará mañana a subasta por el módico precio de partida de 390.000€ el Audi Quattro con el que Hannu Mikkola se enfrento a Walter Rorhl y con el que posteriormente, Antero Laine se convirtió en campeón de Finlandia en 1984 y 1985 consecutivamente. Se fabricó con especificaciones de Grupo 4 a principios de los años 80, concretamente en 1982, pero Audi evolucionó esta unidad, que pasó a ser uno de los Audi de Grupo B.

Despues de pasar una etapa en Finlandia, pasó a manos de dos dueños más y posteriormente se restauró y expuso en un museo hasta 1995, donde lo compró el actual dueño.

Sin duda el Audi Quattro es uno de los grandes del campeonato mundial de rally y un coche deseado por muchos. Su propulsor de 5 Cilindros turbo emitía un característico sonido que combinado en las posteriores evoluciones, con el sistema Anti-Lag para el turbo, hacia a los espectadores poner los pelos de punta a su paso frente a ellos.

Chicos, chicas, ha llegado vuestro momento. ¿Tenéis casi 400.000€ para gastar en algo? No lo dudéis tenéis a partir de mañana esta oferta que no podéis rechazar. Seguro que seríais la envídia de más de uno al tener esta pequeña joya del automovilismo en vuestro garaje.

No os preocupéis, si no podéis comprarlo, podéis conformaros, como el 99% de los amantes de este coche con algún video de los que circulan por la red, vídeos que escuchados con el volumen al máximo y aunque no los estés viviendo en directo, aún hacen poner la piel de gallina, disfrutarlo.

What do you think?

12 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

Loading…

0

Toyo Tyres Turnpike: Un Nürburgring a 5 euros

Gatebil en Noruega: un circuito sobre hielo