Audi A4 Allroad stance desde Rusia. Miedo a las alturas

Pocas veces se ven modificaciones en este modelo en concreto. Para muchos, hacer un Audi A4 Allroad stance es romper con la utilidad que tiene este alemán, pero para otros es llevar a cabo un proyecto realmente exclusivo, algo que suele valorar la gran mayoría de las personas que se encauzan en historias similares.

Un Audi A4 Allroad stance. Un proyecto que está dando de que hablar

Hoy os queremos presentar el proyecto de Sergey Moshkovich. Desde el mismísimo St Petersburgo, Rusia, este Audi A4 Allroad stance está dando vueltas por las redes sociales causando verdadera impresión a los espectadores. La pregunta es, ¿como decide Sergey meterse en un proyecto con un vehículo como este?

Cuando le preguntamos esto, nos comentó que al principio el no tenía esa idea de quedarse con este vehículo familiar. El dilema estaba en que este Audi tenía pocos km y había sido cuidado a la perfección. Venderlo era hacer una mala jugada. Por lo tanto, después de pensarlo decidió quedárselo y no únicamente no venderlo, sino crear ese proyecto que tenía en mente específico para este modelo. Crear el Audi A4 Allroad stance que poco a poco se había ido generando en su mente como si de un sueño se tratase.

Su primer paso fue instalarle unas suspensiones H&R y las llantas del Audi A7 S-line. Pero como podéis ver en las imágenes (hechas por Aleksandr Polzikov al que podéis seguir en instagram), hubo algo que no le convencía y definitivamente no era lo que tenía en mente una vez instaladas esas modificaciones.

Cambió totalmente de rumbo excepto dejando tal cual uno de los cambios que había llevado a cabo. Pintar las aletas en el color de la carrocería. Como bien imagináis, venían en ese color negro/grisáceo y textura plástica rugosa. El resultado es espectacular, quedando de modo uniforme y armónico respecto a todo el vehículo.

No tenía muy claro si lanzarse a colocar una suspensión neumática pero, averiguando vio que era la mejor opción para conseguir un fitment perfecto y sobre todo, para poder circular sin problemas por las calles de St Petersburgo. Compró una suspensión Airlift con la controladora Autopilot V2. Es una buena elección. No quería gastar una gran suma de dinero pero tampoco quería instalar una suspensión neumática de bajo coste ya que le habían explicado que te puede pegar algún susto que otro. La instalación fue algo complicada, pero como esta adquisición era de segunda mano, todos los circuitos estaban parcialmente unidos por lo que colocarla le llevó menos tiempo del esperado.

Y para armonizar por completo el proyecto, decidió cambiar las llantas que tenía por unas 3SDM 0.05 en 19×9,5 ET40 tanto delante como atrás, junto con separadores de 50mm delante y 40 mm atrás, sumándole a todo esto unos neumáticos en 215 mm de ancho y 35 mm de perfil. Las pinzas se cambiaron por unas de 2 pistones del Audi A8 en color turquesa, que apretarían los nuevos discos de 356 mm.

En definitiva, un proyecto con el que algunos estarán en contra y otros a favor. Lo que no podemos negar en absoluto es que el producto final es exquisito. Enhorabuena por el proyecto Sergey. ¡Esperamos ver más imágenes de tu coche con el hashtag que nos une a todos! #wedofreshimports.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Loading…

0

Nissan S14. Espíritu HOONIGAN

Nissan 350Z. Modificado para enamorar