¿Cuantos Audi A1 habéis visto al más puro estilo Stance?

Perder un coche no significa sacrificar el proyecto que uno tiene en mente.

¿Que os parece este Audi A1? Con tanta personalidad es lógico que forme parte de un grupo tan sólido como lo es Cream. ¿Os acordáis de ellos? Nos referimos a ese grupo de stance que tanto dio que hablar cuando creo el Cream Show en 2015. Pues los hemos seguido de cerca y, tanto publicamos el reportaje del evento como alguno de los coches de los participantes por separado.

Un Audi A1 con mucha personalidad

Como bien he comentado antes, publicamos hace tiempo el Mini de Adri, y antes de él publicamos el Scirocco de Javi. Pues hoy le toca el turno a este Audi A1 que aun siendo sencillo, derrocha estilo allá donde vaya.

No será la primera vez que digo esto, pero en esta historia es algo que hay que remarcar. Todos sabemos que la mayoría que tenemos coche, tarde o temprano le cogemos un cariño especial. Se crea esa unión de amor/odio entre la máquina y la persona que hace que sea muy difícil desprenderse de ellos de la noche a la mañana. Pues en este caso Jonhatan repite unidad. ¿Que paso? Sufrió un accidente con el anterior A1 que tuvo y decidió adquirir otra unidad casi igual. Y digo casi porque el anterior era diesel y este gasolina. A su anterior Audi A1 ya le había modificado alguna cosa, y se prometió a él mismo que terminaría lo que un día había empezado.

En esta unidad, ha montado suspensión neumática que le permite circular con un fitment pefecto a la vez que le ofrece comodidad cuando atraviesa ciertas zonas de la ciudad. Esta elección cada vez está más de moda y creedme que si no sois personas que vuestra vida sea ir de tramo, es una solución excelente. Tanto los amortiguadores como la controladora son Airlift.

Las llantas que monta son de 3 piezas procedentes de un Porsche, aunque estas están bastante personalizadas. Las medidas finales de los neumáticos delanteros son 205/35/R18 en 8,5” y de los traseros 215/35/R18 en 10”.

Y en el interior, las modificaciones son sutiles pero marcan la diferencia. Como por ejemplo el haber sustituido el volante original por el del Audi SQ3. Aún así, próximamente le hará más modificaciones.

¡Esperamos verlo acabado!

!Recordad que nos podéis seguir en Instagram escribiendo en el buscador @freshimports_web!

What do you think?

22 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Loading…

0

Curiosidades sobre el Nissan GT-R que quizás no sabías…

¿Circuito improvisado de F1 en Barcelona? ¿Carreras ilegales? ¿Y qué más?