El último Bugatti Veyron: La finale

¿Acabas de ahorrar la friolera cifra de 2.3M € y querías comprarte un Veyron nuevo? Pues tenemos una mala noticia que darte. El último Bugatti Veyron ha salido de la cadena de montaje en Molsheim, Francia.

El último Bugatti Veyron, el más emblemático. “La Finale”

Tras casi 10 años para encontrar a 450 personas afortunadas de poseer una pequeña cifra de euros para desembolsar en el que ha sido quizás, el superdeportivo más emblemático de la primera década de los años 2000, la unidad 450 ha sido fabricada, y al ser el último Bugatti Veyron, le han bautizado como “La Finale”.

300 unidades coupés y 150 cabrios han completado la saga del Veyron, y con 7 versiones destacadas, el Veyron Bleu Centenaire, el Veyron Pur Sang, el Veyron Sang Noir, el Veyron Vinceró, el Veyron Super Sport, el Bugatti Veyron Venet y el Veyron Vitesse. Este Último veyron está basado en el GrandSport Vitesse.

Con 1200 cv este Veyron es uno de los coches de producción más rápidos del mundo, pero también creemos en Fresh Imports que es tambien uno de los más elegantes, y más con esta combinación. La carrocería es completa en Fibra de carbono combinada con color rojo. Además en varios puntos de su carrocería e interior aparece la inscripcción “La Finale” que nos hace ver que no es un Bugatti Veyron cualquiera, si no que es ni más ni menos que el último Bugatti Veyron.

El propulsor sigue siendo el W16 Quad-Turbo de 8L con caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague. Sin duda una de las mayores obras de tecnología que ha hecho el ser humano para ser comercializada.

Ha cambiado bastante desde el primer modelo hasta el último Bugatti Veyron, pero no cabe la menor duda que tras casi los 10 años de comercialización que ha tenido ha sido uno de los coches más deseados en todo el mundo.

Puedes consolarte siempre pensando que si aún tienes ahorrado el dinero que te comentábamos al principio del post, puedes acceder a uno mediante el mercado de segunda mano.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

Loading…

0

Koenigsegg Regera. Mas de 1700 cv para un tracción trasera.

El Ford Focus RS 2015 puede hacer Drift. ¿Cierto o falso?