Caterham de Lego: No es un juego de niños

¿Quien de vosotros freshers, no ha tenido sus mas y sus menos con el mundo de Lego? Pues resulta que, Carl Geatrix, ha llevado su afición por la “construcción” a un nuevo nivel con la reproducción de un Caterham de Lego a escala.

Y es que, este británico, ha reproducido varias versiones del famoso Caterham Seven a base de piezas de Lego, y la verdad es que el nivel de detalle y el acabado es verdaderamente bueno, si tenemos en cuenta las limitaciones que tienen las piezas de Lego.

El Caterham de Lego mas radical, el 620R

En la imagen, podemos ver la reproducción de la versión más radical del Seven, el 620R, que en la vida real es capaz de rendir 310cv gracias a su motor Ford de 2.000cc con compresor, que unido a sus escasos 545kg de peso, le convierten en un devorador de récords en pista.

En esta foto, se puede ver como ha conseguido reproducir varias de las versiones que Caterham tiene en el mercado del Seven, como el R500, que aunque esta un peldaño por debajo del 620R, no deja de ser un suculento “juguete” de 263 cv.

En todas las imágenes, podemos ver la complejidad que tiene el realizar estos modelos a escala, ya sea por la forma de las piezas, la cantidad o la disposición. Lo que si es verdad, es que el resultado final es sorprendéntemente bueno y estoy seguro que muchos de los fanáticos y propietarios de la marca británica Caterham, desearían tener un Caterham de Lego a escala de cualquiera de los modelos que el fabricante comercializa.

Actualmente está tratando de reunir el apoyo de 10.000 seguidores en la página de proyectos de Lego para que, si llega a conseguirlo, la marca lo comercialice de forma oficial. Así que, freshers, os animo a que os registréis en la página de Lego Support en el enlace de abajo, y le deis vuestro apoyo a este auténtico fanático de Caterham y del mundo del automóvil. ¡El mío lo tiene desde hace tiempo!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =

Loading…

0

VW Golf MKIV Stance – Gordura para este Alemán

Lamborghini Aventador SV : Sólo para 600 afortunados