Coches japoneses en Barcelona: KDD frente al mar

Un duelo que divide opiniones. ¿Que preferís un buen 6 cilindros biturbo japonés o un poderoso V8 alemán? Como habréis comprobado algún infiltrado había entre los coches japoneses en Barcelona.

Dicen que los detalles marcan la diferencia, y así lo ve al parecer más gente, ya que el grado de personalización sobre el mismo modelo para personas diferentes es infinito.

Dos grandes conocidos de Fresh Imports, el Mazda MX5 de Kevin al que por cierto vimos ganar la prueba del limbo en otro meeting stance, y el Honda CRX que os presentamos también hace unas semanas.

¿No creéis que esta decoración es más que acertada para un Honda? El preparador Spoon sacó un Civic que subía de vueltas como una moto y con este look.

Para muchos el coche soñado también. La saga Fairlady de momento acaba en el Z34, el Nissan 370Z. Éste el de nuestro amigo Dani podemos decir que está al detalle con aletas y capó en carbono y unos escapes que suenan a gloria.

Sin duda un look perfecto para un coupé japonés.

Un modelo poco conocido en estas kdd, pues suelen abundar Honda. Aquí tenemos el rival podríamos decir por segmento, el Nissan Sunny N14. Este en concreto un GTI, que esconde bajo el capó el SR20DE de 143cv.

¿Reconocéis estas siglas? ¿Y estas luces?

Pues si, se trata de un BNR32, godzilla, como queráis llamarlo. El mítico Nissan Skyline GT-R.

Algunos lo pasaron mal para meterse en el parking, ya que muchos de los coches japoneses en barcelona, tienen una altura bastante por debajo de la estipulada en ficha tecnica.

Otra máquina mítica del WRC es el Mitsubishi Lancer EVO. Este en concreto es el EVO VII que monta el motor 4G63 de 4 cilindros turbo que muchas veces os hemos enseñado en esta web.

Imposible no hablar entre amigos, aquí vemos a Jordi de JDM BOX con su Civic EG hablando con Xavi, nuestro fotógrafo.

¿Os acordáis? Ya os lo presentamos hace tiempo en Fresh Imports.

El Civic coupé de Saray no deja indiferente a nadie. A pesar de ser sencillo, el color negro le sienta de maravilla y se ve un coche elegante pero clean.

En otro coupé nos encontramos estas preciosas llantas, claro, que habrá a quien no le gusten.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =

Loading…

0

Volkswagen Scirocco Stance – Una máquina muy Cream

#wedofreshimports parte II: Tu formas parte!